news sábado 25 de noviembre de 2017

Red Bull te espera en el “Can You Make It 2018”

Una vez más, equipos conformados por estudiantes de todo el mundo tienen la posibilidad de recorrer Europa utilizando como moneda latas de la bebida energizante. Si te animás al desafío, las inscripciones están abiertas.

Más de 200 equipos de 60 países de todo el mundo tendrán 7 días para viajar a través de Europa utilizando sólo como moneda de cambio latas de Red Bull. Es un viaje de aventura, lleno de emociones y estrategia. De eso se trata en “Can You Make It?”.

La competencia ya abrió su inscripción a través del Sitio Oficial hasta el 14 de febrero de 2018. Los equipos, conformados por tres miembros, deben estar conformados por estudiantes mayores a 18 años. Sus integrantes deben ser aventureros y preparados para cualquier cosa, además de grabar un video en el que convenzan porque el equipo debe ser el elegido. Subirlo a YouTube, Instragram o Snapchat y mandarlo junto a la inscripción. Un panel de jueces seleccionará los equipos finalistas.

Los equipos saldrán de 5 puntos de partida: Madrid, Budapest, Manchester, Estocolmo y Roma. Cada participante deberá entregar su efectivo, tarjetas y teléfonos a cambio de un pack de 24 latas de Red Bull junto a un Smartphone con datos ilimitados. En abril del año próximo comenzará la aventura y la meta es llegar a la ciudad de Amsterdam, en Holanda, en el plazo de una semana, visitando los checkpoints en distintas ciudades, publicando en el camino fotos y videos de la aventura. Las latas serán la moneda de cambio para comer, dormir y trasladarse. En cada destino que alcancen deberán ponerse a prueba con un desafío cada vez más difícil que, al cumplirlo, le otorgará más latas para poder continuar el viaje. El equipo ganador será premiado con algo increíble.

Tags: Amsterdam | Can You Make It | Europa | Holanda | News | Red Bull |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo