S&R martes 30 de abril de 2013

Realiza un video para Green Day

El conjunto californiano te invita a realizar un videoclip inspirado en uno de los temas de su trilogía musical. El ganador será visto por millones de espectadores.

Con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, Green Day es uno de los conjuntos más taquilleros del planeta. En 2012 presentaron una trilogía musical, la cual están presentando actualmente en vivo, con los títulos de “¡UNO!”, “¡DOS!” y “¡TRE!”.

Pero, al igual que ellos utilizaron su creatividad para este lanzamiento, ahora quieren ver como su música puede inspirar al cineasta que hay en ti con el lanzamiento oficial de “Green Day Short Film Challenge"‘.

Si tienes una cámara flip o una aplicación de video en tu celular, o estas estudiando o quieres estudiar para cineasta, o tienes habilidades en la edición ó eres del tipo creativo con algo que decir, Green Day quiere ver tu trabajo y de lo que eres capaz.

Así es el concurso:

  • Elige una de las 37 canciones de ¡UNO!, ¡DOS!, y ¡TRE! para que tu creatividad fluya.
  • Crea un video asombroso que acompañe la canción que seleccionaste. Los instrumentos que usarás no es lo importante, lo importante, es ver cómo consigues que, lo que está en su cabeza y corazón, llegue a la pantalla. ¿Tienes acceso a cámaras múltiples, grúas y una casa de efectos especial? Está bien, pero no te desalientes si sólo tienes una cámara en tu celular y un par de aplicaciones de video. A veces, las limitaciones no son limitaciones en absoluto.

El ganador tendrá su video presentado y promovido por millones en todo el mundo a través de la página oficial y los canales de medios sociales de Green Day. Además recibirá una cámara digital Canon EOS 5D Mark III con lentes y accesorios. Por otro lado, será presentado en una entrevista exclusiva y un perfil en GreenDay.com.

Cuatro finalistas recibirán una caja firmada por Green Day de la trilogía musical y tendrán sus videos en GreenDay.com.

Para ser parte del proyecto, presenta el video antes del 5 de junio próximo. Se podrá votar del 6 al 12 de junio de 2013. El anuncio de los ganadores se realizará el 26 de junio. Para participar, haz click aquí.

Mirá el trailer de “Cuatro”, el film de Green Day basado en su trilogía musical:

Tags: Dos | Green Day | Green Day Short Film Challenge | Tre | Uno |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo