kite Miércoles 20 de Julio de 2016

Ramiro Gallart, nuevo integrante del team WOW: “me siento super motivado”

Mientras muchos esperan que el frío se vaya para aprovechar de los meses de calor, WOW incorpora a un nuevo integrante a su team. Hablamos de Ramiro Gallart, gran exponente del kite en Argentina.

3

Desde Surf & Rock Media hablamos con Ramiro Gallart, nuevo integrante del team Wild On Water acerca de esta nueva marca que lo acompaña, sus objetivos y su presente junto al kite.

1) Ramiro, nuevo integrante del team WOW, ¿Qué sensaciones tenes al respecto?
Me siento super motivado de arrancar esta etapa con WOW. Mi idea es cada vez más acercar mi nivel al internacional y representar Argentina, y sin una base fuerte en casa que te ayude a formar una imagen para viajar es más complicado.

2) ¿Qué objetivos te pones junto al team?
WOW es una marca que reúne a riders de distintos deportes pero que todos tienen la misma onda. Mi idea es que cada uno aprenda del otro en el deporte en el que no se especializa, disfrutar y morirse de risa en todo el aprendizaje.

3) Amante del agua, te destacás de la mano del kite, ¿Cómo llega este deporte a tu vida?
Comencé cuando tenía 10 años con un trainer y a los 11 mi papá me regaló un mi primer kite. El y amigos que ya hacían me fueron enseñando y fui tomando confianza.

DSC_0154

4) ¿Cómo es tu presente junto al deporte?
Actualmente estoy entrenando en Brasil, estoy primero en el ranking argentino y mis metas cercanas son ir a competir a HoodRiver al God of the Bridge y al Slider Proyect.

5) WOW es una marca que acompaña tanto a los amantes del agua como a los amantes de la adrenalina, si tuvieses que definirte en algunas palabras, ¿Qué adjetivos usarías?
Armonía.

1

2

8

10

DSC_0088

DSC_0150

DSC_0141

DSC_0095

Tags: Argentina | Kite | Ramiro Gallart | Surf & Rock Media | WOW |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo