news martes 7 de noviembre de 2017

Quiksilver presenta su nuevo modelo de calzado: “Amphibian Plus”

Se suele decir que los surfistas son lo más parecido a un ser anfibio, basta con ver la capacidad de adaptación que han desarrollado para los distintos tipos de mares, como para no dudar de esa afirmación.

Basado en ese concepto, Quiksilver desarrolló Amphibian Plus un calzado de construcción innovadora para mayor confort con o sin medias, trae costuras selladas en talón, para una estructura y calce superior.

Su nombre, deviene de su adaptabilidad al agua: con puertos reforzados que permiten que el agua salga del calzado y el usuario pueda así mantenerse en movimiento. La capellada de las Amphibian Plus está conformada por una pieza única y respirable que mantiene los pies frescos, mientras que el protector de aroma LAVA, captura en forma segura las moléculas de olor.

Sus cordones, son especiales ya que por su morfología, traban en los ojalillos, manteniéndose así atados por más tiempo.

La suela es alucinante realmente, diseñada por Michelin, con puertos de drenaje protegidos por mesh textil, que permiten el paso del agua al exterior e impiden su ingreso. El diseño de la pisada en suela por su parte, mejoran la adherencia al caminar.

La tecnología antimicrobiana se utiliza en varios productos para ayudar a mantenerlos limpios. Ofrece protección incorporada del producto resistiendo continuamente el crecimiento de microbios.

Fuente: Quiksilver Argentina

Tags: Amphibian Plus | News | Quiksilver | Quiksilver Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo