surf Viernes 6 de Mayo de 2016

Quiksilver presenta el Young Guns Surf Contest 2016

Después de poner bajo la lupa a las futuras estrellas del surfing, el King of the Groms retorna en 2016 con un nuevo nombre que se ajuste a su formato progresivo: Young Guns Surf.

image003

Inspirado en la icónica serie de películas Quiksilver Young Guns, comienza una búsqueda digital global destinada a encontrar a nuevos talentos a través de Instagram, de donde saldrán los 8 seleccionados que se medirán durante 3 días de competencia en un spot secreto por una bolsa de U$20.000 en premios. 

Este formato digital revolucionario fue introducido en el KOTG del año pasado, y apunta a descubrir a los nuevos talentos entre 13 y 17 años de edad esparcidos por distintas partes del mundo. Sin más herramientas que una cámara o un teléfono y acceso a redes sociales, las futuras estrellas tendrán la gran oportunidad que en su momento supieron aprovechar surfers como Jeremy Flores, Gabriel Medina y Mikey Wright.

Atención surfers de Argentina, vuelve la competencia para ladinos que llevó a 10 miniriders (menores 18) el año pasado a surfear a Brasil. Rails, Airs y Combo son las categorías, pronto a competir en Argentina por un premio a definir. Usen el hashtag #LadinosQuik y etiqueten a Quiksilver Argentina en sus videos.

¿Cómo entrar en el Young Guns Surf?

Round 1 – Instagram Challenge

Desde el 3 de mayo al 31 de mayo de 2016, los chicos deberán postear sus videos en Instagram, las categorías serán Air, Rail y Combo, para cada video deberán utilizar el correspondiente hashtag #YGair #YGrail #YGcombo, y por supuesto seguir a Quiksilver. Los potenciales Young Guns pueden participar cuantas veces quieran.

Un panel de tres jueces será el encargado de seleccionar a 10 competidores por cada categoría para la segunda ronda. Mikey Wright estará a cargo de de la categoría aéreos; Zeke Lau pondrá el ojo y su criterio en la categoría Rail, mientras que Jeremy Flores hará lo propio en los combos, lógicamente en una sola ola.

Round 2 –Surfea en Youtube

Para la segunda ronda (7 al 30 de junio), la apuesta sube y la acción se muda a YouTube, cada uno de los 30 surfers seleccionados deberá presentar una edición más extensa, de 1 a 2 minutos exhibiendo su poder, innovación y fluidez arriba y abajo del lip. 

Round 3 – Votá en Facebook

Del 5 al 15 de julio será el período de selección de los mejores videos y el proceso se llevará a cabo en la fanpage de Quiksilver. El público junto a los jueves Zeke, Mikey y Jeremy, serán los encargados de calificar a los 8 candidatos que pasarán a la final.

Final – Acción Real

Los 8 surfistas elegidos irán a un spot secreto a principios de agosto de 2016 y durante 3 días se disputarán los U$20.000 en juego y el espaldarazo final que supone haber llegado a ser uno de los elegidos después de superar los más exigentes filtros del Young Guns Surf.

Fuente: Quiksilver Argentina

Tags: Argentina | Brasil | Gabriel Medina | King Of The Groms | Mikey Wright | o Jeremy Flores | Quiksilver Young Guns | Surf | Young Guns Surf | Zeke Lau |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo