surf lunes 9 de febrero de 2015

Quiksilver Argentina ya tiene su nueva linea de Wetsuits

Santiago Muñiz, Maxi Siri, Lucas Santamaría, Tyron González y Andrés Mondo muestran los dientes en la producción de la campaña Wetsuits 2015 de Quiksilver Argentina. El pedido del team manager es concreto; salir en busca de olas para testear los nuevos trajes de neoprene.

WETSUITSc

Mañana de sol. Flor de Liz recibió al team, y cada uno de ellos mostró su oficio frente a las cámaras. Cypher e Ignite son los modelos de Wetsuits que pondrán a prueba los integrantes del Quiksilver Surf Team. Después de una larga sesión de fotos y video, el equipo sale en busca de olas. Los días previos no son un buen augurio. Sin embargo, el que busca siempre encuentra.

Después de unos cuantos minutos bordeando el mar sobre la ruta 11, el llamado de 6 Brujas es contundente. Nadie parece haberlo advertido. Olas perfectas, rodando solitarias, esperando por los primeros madrugadores. Santiago, Maxi, Lucas, Tyron y Andrés se enfundan en los nuevos modelos de Cypher e Ignite y van en busca de acción. El resultado no puede ser mejor, los Wetsuits también dan la nota.

SYNCRO 2-2

Último día de team completo, al día siguiente Santiago Muñiz emprenderá un largo vuelo con destino a Australia, el Australian Open está a la vuelta de la esquina. Mejor dicho, a la vuelta del mundo. La sesión llega a su fin, es hora de reponer energías. La parrilla humeante espera por los muchachos. Un buen asado sirve para revivir cada una de las olas gracias al material filmado durante la surfeada. De manera unánime el team aprueba cada uno de los Wetsuits testeados. Nuevamente Quiksilver tiene los mejores Wetsuits del mercado.

WETSUITSb

Descripción técnica: Wetsuits 2015:

Fuseflex, Cypher, Ignite, Pyre y Syncro son los modelos de Wetsuits que Quiksilver Argentina ya tiene en sus puntos de venta. La más alta tecnología para mayor confort en el agua. Algunas de las características técnicas de estas nuevas criaturas:

Fnlite: Un neopreno 16% más ligero, hecho con más celdas de aire para aumentar el calor y reducir el peso. El calor más ligero.

Dryoprene: Una combinación de nuestra Fn Lite Neoprene y Poli infundido reciclado con coco de carbón. Nuestro más cálido forro, de más rápido secado térmico hasta la fecha.

CYPHER 3-2

Plio, techo termal air chamber neoprene: Varias Capas XTX cerró la tecnología de neopreno celular que tiene cámaras de aire para atrapar el calor para un mejor aislamiento.

Fuseflex stitchless seamless technology: Elimina la necesidad de costuras, significa que será más cálido y de mayor flexibilidad.

Hydrolock seam seal: Más delgado, más ligero y más flexible. Un cordón delgado de la cinta de líquido utilizado en las costuras de GBS para evitar fugas.

IGNITE 3-2

Lfs: Una cinta de líquido elástico, flexible que sella las costuras GBS. LFS rechaza las fugas.

GBS (Glued & Blind Stitched Seams): Un triple pegado ciego. Reduce el ingreso de agua para mantener el calor.

Water-block semi dry zip: Dientes off – set se recubren para crear un sello estanco.

IGNITE JACKET

WETSUITSd

WETSUITSg

WETSUITSf

WETSUITSe

Fuente: Quiksilver Argentina

Tags: Andres Mondo | Australian Open | Cypher | Flor de Liz | Ignite | Lucas Santamaria | Maxi Siri | Quiksilver | Quiksilver Argentina | Santiago Muñiz | Surf | Tyron Gonzalez | Wetsuits 2015 |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo