surf miércoles 20 de diciembre de 2017

Quiksilver Argentina te lleva a Hawaii con su nuevo concurso “Mi Ola del Año”

Quiksilver Argentina cierra este 2017 con un concurso imperdible. Tenes la posibilidad de viajar a Hawaii, solo tenes que seguir estos pasos.

¿Soñabas con surfear en Hawaii sin pagar la excursión? Entonces andá buscando en tu archivo que este concurso es para vos.

Quiksilver Argentina tiene el orgullo de anunciar el comienzo de un increíble concurso: “Mi mejor ola del año” que tiene como 1er premio, 2 tickets aéreos a Hawaii.

El concurso es abierto a mujeres y hombres de nacionalidad argentina, no profesionales y de cualquier edad. El objetivo del concurso es simple: subir un video a Instagram mostrando la mejor ola surfeaba que hayas corrido. Máximo a postear: 3 olas por participante; el que se exceda será automáticamente descalificado. Habrá 2do puesto a la ola elegida por la gente. ($15.000 en orden de compra) y una mención especial al mejor Wipeout. ($15.000 en orden de compra).

El primer requisito es ser seguidor/a de Quiksilver Argentina en Instagram, por lo tanto los participantes deben contar con una cuenta de Instagram abierta al público. Esto es condicion sin excepción.

Segundo requisito: el participante/a, debe subir en su perfil de Instagram un video con su mejor ola, sin importar que donde haya sido filmada o si la ola no fue surfeada este año. Lo indispendablemente importante es utilizar sí o sí el hashtag #QuiksilverMiOla18 y @quiksilverargentina para que el jurado, compuesto por el team profesional de Quiksilver Argentina pueda evaluarlos.

Tercero y último: el ganador y/o ganadora del concurso se anunciará el día 18 de enero en Mar del Plata, durante una fiesta a realizarse en el local de Ala Moana ubicado en Av Juan B Justo 1320.

Para más detalles, no dejen de ingresar a ver las Bases y Condiciones en este link.

Fuente: Quiksilver Argentina

Tags: Hawaii | Mi ola del año | Quiksilver Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo