surf miércoles 11 de abril de 2018

Quiksilver Argentina presenta su nueva linea de wetsuits para este otoño/invierno 2018

La nueva colección de wetsuits Quiksilver está dando que hablar, en 3/2, 4/3 o 5/4/3 estas nuevas criaturas marcan el más alto estándar de calidad, diseño, tecnología y desarrollo de materiales. El team Quiksilver Argentina salió a testearlos, los exigió al máximo y la respuesta fue inmejorable.

Highline y Syncro son las dos opciones que Quiksilver y Roxy te proponen para esta temporada de otoño/invierno, y después de ver la respuesta que recibieron los riders, decidirse por una u otra no será una tarea fácil.

La línea Highline marca el punto más alto en tecnología. Para rendir al máximo, necesitás un traje que no te detenga. La serie Highline fue desarrollada para cumplir con las más altas demandas de calidez. Peso flexibilidad y surf en todos los sentidos.

Syncro y Syncro Plus ofrece características de alta gama al mejor valor, combinando las características más avanzadas de un traje para agua fría al mejor precio.

El team ya probó y aprobó la nueva colección de wetsuits, el resultado de ese duro trabajo se puede ver en este muy buen video:

Fuente: Quiksilver Argentina

Tags: Quiksilver Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo