surf martes 20 de diciembre de 2016

Quiksilver Argentina cierra importante acuerdo con Honu Beach

Quiksilver Argentina tiene el agrado de comunicar la alianza con el balneario Honu Beach de Mar del Plata, en el cual junto a Roxy, DC Shoes y Ala Moana serán los sponsors exclusivos en el rubro Action Sports por los próximos 10 años. 

1

El acuerdo entre Quiksilver Argentina y Honu Beach incluye como principal bandera el patrocinio del Centro de Enseñanza y Entrenamiento Integral de Surf (CEEIS) y la Escuela de Surf de Honu Beach, una de las más prestigiosas escuelas y principal centro de alto rendimiento para surfistas de Argentina. 

Sumado a esto, Honu Beach será la sede de los principales eventos de Surf de Quiksilver durante la temporada de verano como también será la sede principal de los Surf Camps de Quiksilver & Roxy que se llevaran a cabo durante enero y febrero en Mar del Plata, Necochea y Miramar. 

Por otro lado DC Shoes y Honu Beach construirán un Bowl de Skate profesional el cual se estará inaugurando a fines del 2017 y el mismo tendrá un diseño especial y único en Argentina. 

2

Para Quiksilver Argentina el acuerdo representa una alianza importantísima en su intención de continuar con el desarrollo del Surf en Argentina, apoyando un balneario con un centro de entrenamiento único en la Argentina y que desde hace tiempo viene realizando un trabajo sumamente profesional a través del C.E.E.I.S. y a cargo de su director Martín Passeri.

Actualmente el C.E.E.I.S, cuenta con una piscina semi-olímpica climatizada cubierta, foso de 6 metros de profundidad para la práctica de Buceo y apnea, más una piscina para relajamiento muscular con cloración salina, accesibilidad para personas con movilidad reducida, gimnasio de 400 metros cubiertos con equipamiento para trabajo funcional, certificación de área cardio-protegida y profesionales altamente capacitados, dirigido como mencionamos anteriormente por el quíntuple Campeón Argentino de Surf, Martín Passeri. 

Honu Beach tiene una ubicación geográfica privilegiada, situada frente a una de las olas más importantes, conocida como La Maquinita.

3

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4

Fuente: Quiksilver Argentina

Tags: DC Shoes | Honu Beach | Mar del Plata | Martin Passeri | Quiksilver Argentina | Roxy | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo