snow lunes 27 de junio de 2016

Por falta de nieve, Cerro Chapelco reprograma su fecha de apertura

Nuevamente, como consecuencia de la falta de nieve y las condiciones climáticas, Cerro Chapelco, San Martín de los Andes se ve obligado a reprogramar la fecha de apertura.

cha

A través de su cuenta oficial de Facebook, Chapelco dio a conocer un nuevo comunicado en el cual explican las consecuencias por las cuales la fecha de apertura del Cerro se ve obligada a reprogramarse.

Este es el comunicado de Chapelco Ski Resort:

“Chapelco Ski Resort anuncia que la situación climática que se vive en la región continúa demorando la llegada de la nieve.
Por esto, ha reprogramado la fecha de apertura de la temporada 2016. A partir del 3 de Julio, en cuanto se produzcan nevadas significativas, Chapelco pondrá a disposición todos sus recursos para acondicionar pistas y abrir sus puertas. 
Esto sucedería 48 horas después de la caída de un volumen de nieve suficiente como para garantizar la seguridad de los esquiadores y la operatividad del centro de esquí".

Estas son algunas preguntas frecuentes dadas las condiciones del Cerro:

1) Contrate servicios para una fecha en que el cerro aun no tuvo su apertura. ¿Qué opciones tengo?
Contactá a pase2.0@chapelco.com para que el equipo de ventas te asesore sobre las opciones disponibles para la re programación de los servicios.

2) ¿Es posible modificar la fecha de los servicios contratados a través de pase 2.0 aunque el Cerro ya se encuentre en funcionamiento?
Si. envía un mail a pase2.0@chapelco.com y asigna tu nueva fecha de utilización de los servicios. (teniendo en cuenta la temporada tarifaria para la que fue sacado el servicio)

3) ¿La re programación de la apertura modifica las fechas de las temporadas?
No. Las temporadas alta, media y baja mantienen las fechas originales mas allá de la fecha de apertura.

4) Tomé el curso de residentes del 26 de junio, ¿Qué opciones tengo?
El curso de residentes del 26 de junio se reprogramó para el día 3 de julio. De todas maneras se encuentra disponible la posibilidad de modificar la fecha de utilización para cualquiera de las 2 alternativas que habrá durante el transcurso de la temporada. Las mismas serán el 31 de julio o el 18 de septiembre.

5) Quiero inscribirme en el curso de residentes del 3 de julio y no encuentro la opción
Por el momento se encuentra cerrada la inscripción al curso del 3 de julio. En los próximos días se habilitarán las nuevas alternativas de cursos a realizarse en principio el 31 de julio.

Fuente: Chapelco Ski Resort

Tags: Argentina | Cerro Chapelco | Chapelco Ski Resort | San Martin de los Andes | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo