musica jueves 8 de octubre de 2015

Playing For Change Band llega por primera vez a la Argentina

La banda global y multicultural se presentará el próximo 7 de noviembre en el nuevo estadio DirecTV Arena, en el marco de un festival de educación, arte, tecnología y naturaleza.

Por primera vez, Playing For Change Band tocará en Argentina

El próximo sábado 7 de noviembre, la banda global y multicultural Playing For Change se presentará en su totalidad por primera vez en la Argentina. Será en el marco de “Celebrando el Movimiento”, un festival de educación, arte, tecnología y naturaleza que se desarrollará en el nuevo microestadio DirecTV Arena, ubicado en Av Olivos 3215 y Panamericana KM 35.5, en el Gran Buenos Aires. El objetivo es celebrar el inicio del trabajo de la fundación en el país. Las entradas ya están a la venta por medio de Fullticket.

La banda tocará el 7 de noviembre en el DirecTV Arena

Playing For Change es la ONG que desarrolla un proyecto musical global multimedia y una fundación, creados por iniciativa de Mark Johnson con el objetivo de reunir, grabar y filmar músicos de diferentes culturas para promover la paz y la sustentabilidad. Tocar por monedas y tocar para el cambio es el juego de palabras que busca promover una transformación positiva a través de la música y la educación alrededor del mundo.

La creación de la banda de Playing For Change ayudó a la fundación a realizar el sueño de unir en un escenario a los músicos que conocieron durante los viajes por todo el mundo. El resultado es una fusión única y poderosa de reggae, blues, soul y rock con influencias y talentos en constante evolución desde su primer concierto en 2008.

Playing For Change Band

Grandpa Elliott, un legendario músico callejero de New Orleans, canta junto a Clarence Bekker (Holanda), Titi Tsira (Sudáfrica), Tal Ben Ari “Tula” (Israel), Jason Tamba y Mermans Mosengo (Congo). En la banda se destacan también Louis Mhlanga (Zimbabwe) en primera guitarra, Peter Bunetta (USA) en batería, Roberto Luti (Italy) en guitarra y en los teclados Keiko Komaki (Japon).

“One Love” de Playing For Change con Manu Chao:

Tags: Argentina | Celebrando Movimiento | DirecTV Arena | Manu Chao | Mark Johnson | Musica | One Love | Playing For Change |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo