skate Lunes 13 de Febrero de 2017

Pipo Grosso se prepara para salir de tour por Chile

Pipo Grosso, el mayor representante argentino de streetboard se prepara para viajar a Chile en el marco de un nuevo tour, el cual lo llevará a recorrer los mejores spots del país.

pipo1

Desde Surf & Rock Media charlamos con Pipo para saber un poco más acerca de las intimidades de este nuevo tour por Chile. Esto nos decía:

1) Pipo, nace un nuevo trip, esta vez por Chile. Contanos un poco acerca de este nuevo viaje!
Todos los años el Streetboarder Profecional Ismael Calvo, produce un encuentro de riders internacionales, invitándolos a sus mansión en Puerto Colmo, Chile. Esta queda dentro en un bosque de arboles altísimos, a pocas cuadras de la playa, con pileta, un parrillon y lo mas importante su skatepark privado: “AirPark".

2) ¿Cómo es la modalidad?
AirPark tiene como obstáculo principal un BIG AIR que esta compuesto por una lanzadera muy alta, para tomar velocidad, dirigida hacia una rampa de despegue de 2mts de altura aproximadamente, a esta le sigue un plano inclinado con muy buen angulo para un aterrizaje perfecto y seguro, al final un cuarter pipe para culminar la linea. También el skatepark tiene una media tuberia (minirramp de 1.80mts) muy ancha (de coping largo) y un circuito de street pequeño pero muy divertido.

pipo4

3) Son varios los riders internacionales que llegan para este meeting! ¿Que sensaciones te produce este encuentro?
El objetivo de estos encuentros es difundir y desarrollar este deporte, planeo filmar todo, desde la partida desde Ezeiza hasta el regreso. Este año participan riders alemanes, ingleses, de Estados Unidos, Brasil, varios argentinos y obviamente muchísimos chilenos. Me siento muy contento de estar participando de este encuentro, muchos de los riders que van no los veo personalmente hace muchos años, estoy muy ansioso de volver a patinar con ellos. Estoy seguro que voy a volver con muy buenas imágenes para difundir el potencial de este deporte.

4) ¿Cuándo salís? ¿Cómo son tus planes por allá?
Parto el lunes 20 de febrero y vuelvo el 6 de marzo, son dos semanas de tour, en resumen el itinerario es la primera semana pasarla entrenando en el Airpark y ese fin de semana se realizara un campeonato de Best Trick en el Big Air y sesiones de filmación dentro de AirPark y recorriendo los skateparks de sus alrededores. La segunda semana estaremos haciendo base en Santiago, recorriendo los skateparks de esta ciudad y los alrededores.

5) ¿Qué esperas para estos días de tour?
Esta semana que me queda antes de partir estoy con todos los preparativos que requiere un tour, entrenando, preparando el equipo, contactandome con auspiciantes y dejando todo listo para vivir estas dos semanas patinando y filmando todo.

Gracias a los sponsors que me apoyan siempre: Bern, Tomi Kaa, Skullcandy Argentina y Allu.

pipo2

pipo3

Fotos: SZK Photo

Tags: AirPark | Chile | Pipo Grosso | Skate | Streetboard | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo