S&R miércoles 9 de enero de 2013

Pearl Jam trabaja en nuevo disco

Eddie Vedder confirmó que ya tienen la mitad de su nuevo álbum listo aunque los fans deberán tener paciencia para disfrutar del trabajo final.

En una entrevista para la revista estadounidense Rolling Stone, el líder de Pearl Jam reveló novedades del nuevo trabajo de la banda de Seattle.

“Debemos estar por la mitad, en algún lugar parecido. Nos estamos tomando nuestro tiempo. Estuve hablando con Jeff estos días y está de gira con su grupo por el norte. Yo estoy yendo para el otro lado. Estamos sembrando nuestra semilla en todo el país. Y en algún momento uniremos fuerzas de nuevo para continuar el trabajo. Pero la banda está más saludable que nunca y estoy seguro que es bueno que nos tomemos un descanso de cada uno cada tanto”, indicó Eddie Vedder.

A su vez, Vedder confirmó que se disfrutará de un sonido distinto al de los últimos trabajos ya que se dieron cuenta luego de tantos años juntos que “si cada uno le pone su sello, logrará sonar como realmente queremos. Y así logrará sonar realmente nuevo, porque todos estamos creciendo… todos crecimos después de todos estos años”.

Tags: Eddie Vedder | Pearl Jam |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo