S&R jueves 29 de diciembre de 2011

Pearl Jam le regala guitarra autografiada a un fan

La banda de Settle sorprendió a uno de sus seguidores con un regalo único para Navidad.

Pearl Jam siempre tuvo gestos especiales con los fans que los han acompañado desde su formación en 1991. Y la sorpresa de esta Navidad hacia uno de ellos viene de una historia que comenzó por aquellos años.

Para ser más exactos, su origen es de 1992. Ese año Eddie Vedder y sus compañeros le regalaban una guitarra autografiada por cada uno de ellos a Josh Hardy, un joven de 17 años que se encontraba en fase terminal de cáncer cerebral y, poco tiempo después, fallecería.

El regalo fue heredado por su hermano Ben, a quien se la robaron recientemente y, pese a recuperarla, la tristeza de que le hayan borrado cada una de las firmas para no dejar rastro lo amargó en gran manera.

Los integrantes de Pearl Jam se enteraron de eso y decidieron enviarle una nueva, con los autógrafos, y para Navidad. “Es un impresionante gesto de buena voluntad que excede cualquier expectativa… ellos fueron por encima y más allá”, dijo emocionado Ben.

Su madre, Donna, también se mostró muy agradecida con la banda sosteniendo que fue “nuestra historia de navidad. Pearl Jam es maravilloso y pensar que recuerdan a Josh después de todos estos años es increíble”..

Tags: Eddie Vedder | Josh Hardy | Navidad | Pearl Jam |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo