snow Viernes 9 de Junio de 2017

Patagonia presenta la campera “Nano-Air Hoody”

La marca de indumentaria californiana reveló una prenda revolucionaria en la aislación, con la que vas a podes correr, esquíar, escalar o hacer lo que quieras, ya que es ideal para todo tipo de actividades aeróbicas en climas fríos.

Patagonia, la marca californiana de ropa outdoor, quiso superar todos los límites cuando se propuso desarrollar la campera Nano-Air Hoody, una capa revolucionaria en su tecnología y versátil en su funcionalidad que mantiene el calor de una forma confortable durante las misiones stop and go de invierno. Esos momentos en los que el paisaje invita a detenerse y contemplarlo en plena ruta de sky o al cruzarse con un amigo en un running por la montaña. Con el abrigo correcto se puede frenar y seguir todas las veces que uno quiera.

La campera Nano-Air Hoody es todo lo que un motivado amante del deporte necesita para correr, esquiar o escalar; para mantenerse en movimiento cuando los días se ponen más y más fríos. Por su versatilidad técnica se adapta al clima invernal y a múltiples deportes.

La tecnología de la campera Nano-Air Hoody combina el confort y la respirabilidad del polar, con la protección y el abrigo de una campera de invierno. Cuenta con un exclusivo tejido respirable y elastizado, para dar confort y libertad de movimiento. Además, está fabricada con aislación FullRangeTM, que logra mantener el calor incluso estando mojado, y un liviano pero resistente shell 100% de nylon anti-desgarro que logra protección frente a las adversidades del clima con acabado impermeable (DWR – Durable Water Repellent). Es excepcionalmente suave y elastizada, y brinda un cómodo calce para usar sobre baselayers y dar mayor libertad de movimiento.

La campera Nano-Air Hoody, disponible para mujeres y hombres, forma parte de la colección Opportunist de Patagonia, que reúne piezas esenciales y duraderas para tener listo un equipo deportivo con funcionalidad para cualquier actividad.

Fuente: Prensa Patagonia Argentina

Tags: Nano Air Hoody | Opportunist | Outdoor | Patagonia | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo