skate Viernes 21 de Agosto de 2015

Pablo Stafforini sobre la segunda fecha de Flipark: “Estamos con muy buenas expectativas”

El próximo domingo 23 de Agosto se llevará a cabo en Flipark de Garin, Buenos Aires, Argentina la segunda fecha del campeonato anual en donde las categorías protagonistas serán iniciantes, principiantes y amateurs.

fli

Una de las grandes novedades que presentará esta segunda fecha serán los premios. Desde la organización se contactaron con Juan Pablo del Papa, un artista skater que realiza esculturas con chatarra con el objetivo de realizar el trofeo para los ganadores de las categorías. Esta copa será un buen recuerdo para todos aquellos que participen de esta competencia y tengan el placer de ganar.

Desde Surf & Rock Media hablamos con Pablo Stafforini de Flipark acerca de la organización de este campeonato, cuáles son las expectativas y lo que significa tener estas esculturas como premios para los finalistas. Esto nos decía:

“La segunda fecha en Flipark viene con todo. Estamos con muy buenas expectativas de superar lo que fue la primer fecha. Ya contamos con más de 60 inscriptos en las tres categorías. Ya tenemos todo preparado, la pista está en óptimas condiciones, esperemos que el clima nos acompañe ya que tuvimos un mes complicado por las lluvias, pero esperemos que este fin de semana nos de un respiro y nos deje disfrutar de un tremendo día de skateboarding" comentó Pablo Stafforini.

“Las categorías son tres, tenemos los iniciantes que son chicos que van desde los 4 a los 12 años, tenemos los principiantes en donde tenemos la mayor cantidad de inscriptos y como broche final tenemos a los amateurs que son chicos que la rompen, estan al nivel de los pro y dan un espectáculo tremendo".

premio1

“Como novedad para esta fecha tenemos, gracias a Claudio Cichero quién consiguió a Juan Pablo del Papa, un skater que hace esculturas con chatarra para realizar unos premios que se darán a los ganadores de cada categoría. Son unas esculturas muy copadas y que va a ser lindo tener como recuerdo de lo que es este campeonato. Esta buenísimo ganarse tablas, remeras pero la verdad que llevarse un recuerdo así de un premio como si fuera una copa esta muy bueno".

“Se esta haciendo todo con un gran esfuerzo de todas las marcas que nos están acompañando, gracias a la ayuda de Claudio Cichero de Shaman skateboarding, Nite, son muchas las marcas que nos estan dando una mano tremenda y la verdad es que esta todo listo para disfrutar de una gran fiesta del skate y poder disfrutarlo en Flipark con todos los chicos. Esperemos sumar mucha gente y quería recordarles que esta es la segunda fecha de un campeonato anual, todavía falta una tercer fecha que será a fin de año. Los chicos van sumando un puntaje en cada fecha lo cual dará un ganador en cada categoría a fin de año, así que los que vinieron en la primer fecha no se pueden perder esta segunda. Los esperamos a todos!" finalizó Pablo.

Tags: Argentina | Buenos Aires | Flipark | Garín | Juan Pablo del Papa | Pablo Stafforini | Skate | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo