surf jueves 20 de noviembre de 2014

Pablo Cosoleto surfeando en Zicatela

El rider del team Rip Curl Argentina Pablo Cosoleto nos cuenta como se disfruta de los tubos en Zicatela y nos deja algunas imágenes del último swell.

3 de septiembre 2014 690

“Cuando esta por entrar un swell en Zicatela se siente en el ambiente, todos están ansiosos, descansando y preparando tablas para llegar lo mejor posible al agua. Todos están ahí para surfear y una buena ola en puerto te alegra la vida"

IMG_3287

“El primer día del swell estuvo medio tormentoso, la mayoría de las olas cerraban y las mejores se las agarraban los locales, me agarre un par buenas pero partí dos tablas y decidí guardarme para el segundo día. El segundo día se acomodo y estaba perfecto, partí dos tablas más pero esta vez pude aprovechar toda la mañana de surfing, la ola es muy potente parte tablas como nada, es muy importante ir con el equipamiento adecuado y con bastantes tablas largas. La ola es tan fuerte que podes usar tablas partidas total el peso no influye mucho, lo principal es tener buena remada y lanzarse al pozo, si tenés suerte y elegís bien la ola te sacas el tubo de tu vida”

IMG_4086

_MG_0236

3 de septiembre 2014 234

Fuente: Rip Curl Argentina

Tags: Pablo Cosoleto | Rip Curl Argentina | Surf | Zicatela |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo