surf viernes 28 de abril de 2017

Ornella Pellizzari: “me da mucha alegría poder sumar otro título”

Tras lograr el primer lugar en el Billabong Pro Yacht Classic y sumar su segunda victoria de la temporada, Ornella Pellizzari, surf rider del team Roxy Argentina se quedó con el título de campeona argentina 2017.

Desde Surf & Rock Media te traemos esta pequeña entrevista en la cual Ornella nos cuenta acerca de este nuevo título local:

1) Ornella!, nuevamente campeona argentina de surf, ¿Qué sensaciones te genera este nuevo título?
Me da mucha alegría poder sumar otro título y cumplir otro objetivo propuesto.

2) ¿Cómo sentiste este nuevo circuito?
Fue un circuito corto y con fechas distantes. Gané 2 de 3 fechas y mi resultado malo fue un tercer lugar. Cada vez menos dinero hay para la categoría damas y cada vez más se aleja de la premiación de los Open Hombres, eso te destruye el ánimo de seguir cualquier circuito.

3) ¿Pensabas al principio de la temporada que podrías lograr este título? ¿Era un objetivo?
Si, fue un objetivo en la mira desde el 2016 que perdí y tuve resultados para mí insólitos de tan malos! Creo que son etapas y cuanto más la gente espera de uno esa presión te juega en contra. Creo que 2016 no fue mi año! 2017 si!

4) ¿Cómo sentiste el nivel de las otras surfers argentinas?
Las chicas le meten fuerte, me exige el nivel cada vez más y ellas están lechugitas frescas jaja! Pero creo que en este deporte la experiencia es algo muy valioso.

5) ¿Cómo sigue tu 2017?, ¿Planes, viajes?
Quiero ir a México a surfear olas de verdad y salir de esta cubetera un poco y poder encarar un Circuito 2018 con mejores auspicios y mejor aval de la ASA para mujeres.

Tags: Billabong Pro Yacht Classic | Ornella Pellizzari | Roxy Argentina | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo