musica Martes 1 de diciembre de 2015

Older Sister estrena video de “Convoy” y festeja su aniversario

La banda liderada por Marie Svartz se presenta este sábado 5 de diciembre en The Roxy Live de Buenos Aires para celebrar sus cuatro años. Además, revela nuevo videoclip y el novedoso “Discomic”.

older sister

El próximo sábado 5 de diciembre en The Roxy Live de la Ciudad de Buenos Aires (Niceto Vega 5542), los Older Sister celebran su 4º Aniversario desde las 23:45 Hs.

Older Sister Banner

Antes de este show, la banda reveló el videoclip oficial de “Convoy”, en el que refleja a los músicos reales de carne y hueso que a través de su música trasmiten todas las sensaciones que viven los super héroes en el comic.

Justamente, hablando de Cómic, Older sister lanzó online el primer capitulo ilustrado del Discomic llamado “Número2". Es la primer canción/capitulo que se verá en la revista de comic en el 2016.

Discomic es la novedad, con la que la banda cuenta su propia historia de comic guionada por las canciones a modo de soundtrack/capitulos en una revista de comic con su disco. Cada uno de los músicos tiene un papel protagónico en la historia llevándola a la vida en cada show a modo de musical. Este concepto permite que la banda se abstraiga de los géneros ya conocidos y se eleve a un plano más elaborado donde confluyen las artes visuales, escénicas y musicales.

Marie Svartz no sólo es la frontwoman de la banda sino es quién le da vida a los dibujos de esta historia de comic. En este breve video mustra como lo hace.

Durante el 2015 Older Sister lanzó 8 canciones del Discomic para que el publico conozca el concepto donde no rige solo un género musical que caracterice a la banda sino que todos los géneros musicales se ponen a disposición de una historia de comic intensificando el sentimiento y/o vivencia que promueven en cada capitulo.

Tags: Buenos Aires | Convoy | Discomic | Marie Svartz | Musica | Older Sister | The Roxy Live |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo