musica viernes 13 de octubre de 2017

Octafonic presenta su nueva canción y video: “Rain”

Anticipando su esperado show en Lollapalooza 2018, la banda regresa a Niceto el 21 de Octubre.

Octafonic estrena “Rain”, nuevo single y video que desde hoy se encuentra disponible en todas las Plataformas Digitales y en video.

El video invita a una reflexión exponiendo la fragilidad de los niños ante el futuro que les dejamos. La imposibilidad de salir a jugar en un mundo que se cae, hostil y la notable ausencia del Numero 3, el dígito que, en la simbología numérica, representa a nuestro Niño Interior, pero que también implica un juego de palabras entre “Three” y “Free”, representando la ausencia de libertad.

Tras un gran debut con el álbum Monster (2014), el cual fue recibido con un nivel de asombro que pronto devino en admiración, Octafonic se instaló rapidamente de la mano de un disco de sonoridad impecable y poderosisimas presentaciones en vivo que los llevaron a ganar 2 Premios Gardel 2015 (Mejor Album de Rock y Banda Revelación), a ser elegidos por Faith No More para abrirle su show en el Luna Park, y a ser objeto de un programa especial de CNN en todo el mundo junto a Anthony Bourdain.

Para su siguiente álbum Mini Buda (2016) ya habían cosechado tal nivel de adhesión de publico incondicional, que debutaron Nro 1 en Itunes y colocaron velozmente a 7 temas entre los mas viralizados en Spotify. El album estuvo acompañado por grandes reseñas de los medios y la admiración de sus pares. Fue producido por la banda, mezclado por Héctor Castillo (Björk, Roger Waters, Gustavo Cerati y Lou Reed, entre otros) y masterizado en Estados Unidos por Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Prince, Miles Davis). Contó con la especial participación de Tito Fuentes de Molotov y Lula Bertoldi de Eruca Sativa. Por él fueron nuevamente nominados a los Premios Gardel 2017 en la Categoría Mejor Album de Rock.

En Octafonic la electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk, la musica industrial, todos los generos armonizan increiblemente junto con sus enérgicas presentaciones en vivo, y hacen de esta banda un auténtico desafio para los amantes de las etiquetas y clasificaciones. Líderes en la vanguardia de la música en Argentina, inauguraron en el 2017 su propio Canal de Realidad Virtual.

Tags: Lollapalooza 2018 | Musica | Octafonic | Rain |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo