snow Martes 14 de Julio de 2015

Nieves del Chapelco S.A. entregó recaudación al Hospital Ramón Carrillo

En visita a Chapelco Ski Resort días pasados Mariana Guido y Silvina Nell, presidente y tesorera de la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo recibieron los $178.400 recaudados por Nieves del Chapelco S.A. durante la jornada de esquí libre y solidario, realizada el 20 de junio, día de apertura de la temporada invernal en el Cerro Chapelco.

Nieves del CHapelco entregó a la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo $ 178

Tal como lo había anticipado, la Cooperadora del Hospital confirmó que el monto recibido será destinado a la compra de equipamiento para la sala de pre y post cirugía, que se está construyendo en instalaciones de la institución. El objetivo de la compra de 4 monitores multiparámetros (equipos para control de parámetros – presión, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno – en pacientes) fue alcanzado y superado. En trabajo coordinado entre la Cooperadora y el Centro Médico Chapelco del centro de esquí ya se está gestionando la compra de los 4 equipos, y también se logrará la adquisición de un cardiodesfibrilador portátil con carro, para la misma área.

Es de destacar que los $178.400 fueron aportados por los visitantes y vecinos de San Martín de los Andes que participaron de la apertura solidaria del centro de esquí Chapelco, a través del aporte voluntario de un bono contribución de $100.

Mariana Guido, presidente de la Cooperadora del Hospital expresó su agradecimiento a Nieves del Chapelco S.A. por la campaña realizada y destacó el gran beneficio para la comunidad que significa la adquisición del equipamiento para el hospital; en tanto Juan Cruz Gómez Oromí gerente general de la empresa indicó: “estamos muy contentos de poder contribuir a través de esta campaña con el hospital de San Martín de los Andes. Creemos que es el mejor destino ya que, de alguna manera, beneficia a toda la comunidad”.

Fuente: Prensa Cerro Chapelco

Tags: Cerro Chapelco | Chapelco Ski Resort | Hospital Ramón Carrillo | Juan Cruz Gómez Oromí | Mariana Guido | Nieves del Chapelco S.A | San Martin de los Andes | Silvina Nell | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo