snow miércoles 22 de julio de 2015

Nicolas Lopez Echavarri nos adelanta la apertura del Tronco Snowpark

Este sábado 25 de julio se llevará a cabo en el Cerro Perito Moreno de El Bolson, Argentina la apertura oficial del Tronco Snowpark. La cita será a partir de las 12hs.

1

Con riders invitados y sorpresas varias, el Tronco Snowpark abrirá sus puertas en esta temporada de invierno 2015 el próximo sábado 25 de julio.

En este marco, desde Surf & Rock Media hablamos con Nicolas Lopez Echavarri, productor del park. Esto nos decía:

1) ¿Cómo nace la idea del Park?
Tronco Snowpark comienza en el año 2011 junto al grupo de Freestyle del Club Andino Piltriquitron de El Bolson, solo teníamos una pista y un tronco atravesado a la pendiente, nos pusimos a jugar con el haciéndole rampas para pasarlo por arriba y asi quedo el nombre. Luego, al año siguiente, presente el proyecto del snowpark y movimos tierra para tener saltos bien preparados.

2) Este sábado será la apertura oficial, ¿Qué esperas para esta temporada?
La idea es tener un espacio donde la gente que nos visita, locales o turistas la pasen bien, se diviertan, aprendan y se sientan seguros. En el snowpark se trabaja constantemente para que este todo en perfecto estado, fácil y cómodo para minimizar los accidentes. Esta temporada tenemos muchos eventos por delante y al tener mucha cantidad de nieve, nos motiva para dar un poco más de rosca.

3) ¿Con qué se van a encontrar todos aquellos que vayan a la fiesta?
Lo más importante es encontrarse con el park en perfectas condiciones para poder disfrutar de las rampas, de las barandas o simplemente mirar como los deportistas practican este deporte. Tendremos dos DJ’s, Ian Warroquiers y Nico Al Er Ce que le dan ritmo al ambiente, motivando al público presente como también a los riders.

step0003

4) ¿Cómo ves al park de acá en adelante?
Uhh tenemos mucho tema. Esto es un proyecto para muchos años, lo importante es seguir una progresión técnica de la gente y del park que van acompañados. En estos cuatro años tanto la gente como el park evolucionaron a pasos agigantados. En este momento tenemos música constante, medio de elevación propio, y una progresión de saltos y barandas para todo el mundo, de lo mas fácil a un poco más técnico y difícil. Pero esto no termina acá, en los próximos años seguramente agrandaremos el sector e incluiremos muchos módulos nuevos.

5) ¿Qué nos podes adelantar para esta sábado?
Acción, mucha acción, saltos, barandas, música, risas, y para que no solo los locales estén saltando, tenemos invitados de Bariloche, Francia, España, gente productora de contenido audiovisual, y gente que está en el mundo del Freestyle.

6) Habrá riders invitados!, ¿Se pueden saber los nombres?
Tenemos a varios invitados, un esquiador, Manu Fombeurre, frances, Fofo Hernandez, snowboarder Español, y amigos de Bariloche y Esquel.

7) En pocas palabras, ¿Objetivos para la temporada desde Rio Negro?
El objetivo principal es tener el mejor park que podamos construir para poder enseñar Freestyle y para poder organizar eventos que intenten entrar en el cronograma de eventos en la nieve a nivel nacional.

Tags: Argentina | Cerro Perito Moreno | El Bolson | Nicolas Lopez Echavarri | Snow | Surf & Rock Media | Troncosnowpark |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo