surf Martes 2 de Mayo de 2017

Nicolás Carvalho se suma al team Neff Argentina: “formar parte es increíble”

Con un 2017 que ya nos tiene en el mes de mayo, nos encontramos con esta sorpresa, es que Neff Argentina decidió incorporar un nuevo miembro a su familia. Nicolás Carvalho se suma al team de surf.

Ya terminada la temporada y con la cabeza puesta en Perú y Brasil, Nicolas recibió una de las mejores noticias del verano. Es que Neff Argentina lo sumó a su surf team.

Desde Surf & Rock Media charlamos con él acerca de esta nueva etapa en su vida. Mirá lo que nos decía:

1) Nico, nueva etapa, esta vez, junto a Neff Argentina! ¿Qué se siente formar parte de este team?
La verdad, formar parte de este hermoso team es increíble, me identifico mucho con la marca, tiene su propio concepto, una marca que se preocupa mucho con el lifestyle de sus riders. Me recibieron con la mejor onda y ya me siento cómodo en la marca.

2) ¿Qué objetivos tenés con la marca?
Mi objetivo es poder crear buen contenido audiovisual. Neff es una marca que siempre está creando cosas locas y propias, eso me motiva un montón. Creo que podemos lograr muchas locuras buenas.

3) Sin lugar a dudas, formar parte del team Neff es una gran experiencia, ¿Cómo lo ves vos desde el lado del surfing?
Realmente es una experiencia increíble, desde chico acompaño a la marca, siempre veo a los del team surf como Jordy Smith y Dion Agius que son mis surfistas favoritos lo cual me inspiran mucho. Ver que hago parte del mismo team es zarpado, además surfear viendo el calco en mi tabla me da mucha alegría.

4) ¿Cómo sigue tu 2017?
Mi año sigue bastante productivo, el 5 de Mayo voy hacer un viaje a Perú donde voy hacer una producción para NEFF, además de participar de un entrenamiento intensivo junto al Team ASBA. Luego de Perú me voy a Brasil a competir el Circuito Brasilero Profesional y intentar entrar a la Elite del Circuito SuperSurf que son los mejores surfistas de Brasil, es como si fuera el WCT. Durante estos viajes voy a prepararme bastante para el Circuito Argentino 2018 con lo cual tengo el sueño de poder tener buenos resultados y poder clasificar para el Mundial ISA y a la vez representar Argentina.

5) Definime, en pocas palabras, tu incorporación al team!
Te la defino en una sola, Forever Fun!

Tags: Neff Argentina | Nicolas Carvalho | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo