surf sábado 13 de enero de 2018

Nicolás Carvalho presenta su más reciente edit: “Backdoor De Olivença”

Nicolás Carvalho presenta su más reciente edit, un video filmado durante la temporada de invierno en Brasil, donde recorrió varios de los mejores spots del país.

Filmado por Vitor Benjamin, el surfer del team Neff y ASBA presenta su más reciente video, hablamos de “Backdoor De Olivença".

Por eso, desde Surf & Rock Media charlamos con el protagonista de esta historia, quien nos contó algunas intimidades del edit:

“Hice un viaje durante la temporada de invierno a Bahia, el norte de Brasil. Fui a visitar mi mejor amigo Franklin Serpa, surfista profesional. Ahí estuvimos filmando con el fotógrafo de Globe Brasil por 10 dias. Nos tocaron pocas olas, pero fue muy divertido. Conocimos un montón de lugares, gente, la cultura indígena del lugar, playas que no existía nada ni nadie. Luego hice un viaje solo a una Ecovila llamada “Piracanga”. Un pueblo auto-sustentable, con una cultura espiritual muy linda!

La ecovila de Piracanga tiene cerca de 65 casas construídas, donde viven mas de 200 personas de diversas nacionalidades. Este es el lugar donde nos reunimos para colocar nuestros dones y talentos a servicio de la espiritualidad, del autoconocimiento, de la naturaleza, de la comunidad, la educación, el arte y la alimentación.

Participamos de un retiro espiritual que se llama SYM (Surf, Yoga, Música) Simbolizada por um movimiento de menos competición y más amor, amistad y contacto con la naturaleza!

Realmente fue algo increíble, sensaciones, experiencias y relaciones de amistad únicas! Sin dudas fue el mejor viaje de mi vida hasta hoy.

Quiero agradecer a todas las personas que me siguen y apoyan la búsqueda de mi sueño! Y gracias Sur f& Rock por siempre brindarme un espacio".

Tags: Brasil | Nicolas Carvalho | Surf | Surf & Rock Media | Vitor Benjamin |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo