surf viernes 10 de febrero de 2017

Nicolás Carvalho: “me siento más confiado, siento que mejoré mi nível”

A través de la siguiente nota, Nicolás Carvalho analiza este arranque de temporada, sus competencias en el mes de enero, su nivel de surfing y sus proyectos a futuro.

n6

Desde Surf & Rock Media charlamos con Nicolás acerca de este nuevo verano 2017. Mirá lo que nos decía:

1) Nico! Como arrancó esta nueva temporada?
Esta temporada arrancó bastante bien, desde que llegue de Brasil en Diciembre, muchas cosas increíbles pasaron. Antes de llegar estuve en Brasil por 6 meses, donde arranque un SurfTrip en Santa Catarina junto con ESPN X, fueron 15 días de mucho surfing, producción y vínculos, realmente una experiencia increíble. Despues de esa producción me quede 1 mes más entrenando en Florianopolís con mi gran amigo Messias Felix. Luego me fui a mi tierra natal (Itacaré) donde estuve 5 meses con mi familia y amigos, aprovechando y entrenando mucho todos los dias. De eso surgieron más oportunidades, participé de un seriado de Surf de Disney junto con Filipe Toledo y Adriano de Souza, eso fue realmente increíble. Después me llamaron para participar de un documental sobre el Surf en Brasil, proyecto llamado “Reconhecendo o Surf" de Surfari TV, donde fui el protagonista de mi ciudad. Durante todo el trayecto competi 2 torneos. Uno lo gané y el otro quedé cuarto, los 2 en categoria Open Pro.

Luego me volví a Argentina, me fui directo a Miramar, lugar increíble que me encanta. Estuve Diciembre y Enero ahí. Pasaron cosas (jajaja) hice vincúlo con Lost Argentina, arranqué un proyecto WebSerie que será lanzado dentro de muy poco por Instagram donde resume un poco de mi viaje a Brasil. Aparte de eso, algo muy especial pasó, que fue poder formar parte de la familia AFT (Amantes de Fin de Tarde) eso sí fue realmente increíble, lo mejor que me pasó hasta hoy. Los chicos de AFT son un amor, me tratan con mucho cariño y me ayudan mucho con mi carrera profesional y vida personal. Ahora vivo con ellos acá en Mar del Plata, son más que familia. No tengo palabras para agradecerles. Muchas cosas más pasaron y están pasando. Muy pronto se van a enterar.

2) Paso este primer mes lleno de competencias, ¿Qué resumen haces de enero?
¿Te digo la verdad? Malisimo. Durante todo enero se realizó un solo torneo Open Pro. Es realmente triste, porque venimos con todas las ganas de competir y no pasa nada durante la temporada. No nos podemos mostrar, es nuestro trabajo y no podemos trabajar. Competí la primer fecha, el Reef Classic, arranqué bastante bien. A comparación de los años anteriores, no me puedo quejar. Estoy entre los 8 mejores del Circuito Argentino, esto recién empieza.

n1

3) ¿Cómo sentiste tu surfing? ¿Estás satisfecho?
Me siento más confiado, siento que mejoré mi nível. Pero aún me falta mucho por mejorar. Estoy tratando de dejar mi surfing más sólido y con potencia. Para eso me está ayudando Lucas Santamaria, que es mi coach. Estamos entrenando casí todos los días y estoy muy feliz con los resultados que venimos obteniendo.

4) ¿Cómo viene esta temporada de la mano de Vicus?
La verdad, bastante bien. Los chicos son increíbles, me están apoyando mucho en mi carrera. No me puedo quejar. Hay buenos proyectos en conjunto. Gracias por todo Vicus!

5) ¿Cómo encarás febrero? ¿Qué se te viene por delante?
Febrero sigué igual, entrenando mucho con Lucon, enfocado para las próximas competencias. Sigo por Mar del Plata con los chicos de AFT que estamos con proyectos muy buenos. Aparte de estar trabajando junto con la ASBA (Asosiación de Surf de Buenos Aires) y mis demás sponsors.

n2

n5

n4

n3

Tags: Nicolas Carvalho | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo