surf jueves 17 de mayo de 2018

Nicolás Carvalho: “me siento feliz por estar más maduro a la hora de competir”

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás Carvalho realizó un fuerte descargo acerca de su participación en el “Quiksilver Open La Paloma" y su actualidad arriba de la tabla.

El surfer de Neff Argentina aprovechó su Instagram para dar un descargo acerca de esta temporada de surfing:

“Competí la última fecha del Circuito Argentino de Surf Profesional. Fui desclasificado en octavos de final y no fue el resultado que esperaba. Terminé el circuito entre los 10 mejores del ranking Argentino 2018!
Mirando por un lado me siento feliz por estar más maduro compitiendo, aun sigo cometiendo muchos errores, pero siempre aprendiendo y eso me hizo estar entre los 10 mejores, compitiendo solo 4 de las 5 fechas durante el año. (Por falta de apoyo económico)
Espero poder cumplir mi sueño de ser campeón argentino en algún momento de mi vida, se que tengo que dar mucho de mi para eso, tener una vida de atleta profesional de verdad, entrenar duro cada día y entrenar y entrenar y entrenar… Se que llegaré y prometo dar toda mi sangre para ser un mejor surfista cada día.
Gracias Dios por estos lindos momentos!
Por otro lado estoy viviendo una etapa de mi vida con muchos cambios, que a veces me hacen dudar de lo que quiero. Vivir en Buenos Aires y ser surfista no es fácil, estuve más de 15 días sin surfear y mi primer metida fue el día de competir, hay que tener huevos! Y muchos hablan, hablan y hablan, pero no saben NADA de mi vida y piensan que YO vivo en el país de las maravillas… están totalmente equivocados, antes de boquear los invito a que conozcan mi vida ⚡️ Gracias a los que me bancam de verdad, mis amigos, mi familia y los sponsors que nunca me fallaron! Gracias  de corazón. Quisiera escribir tantas cosas, pero ya dije mucho".

Tags: Nicolas Carvalho | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo