snow jueves 24 de marzo de 2016

Nico Natalucci se suma a Thrive Snowboards: “feliz de que confien en mi como persona y rider”

Nico Natalucci es, sin duda, uno de los mejores snowboarders que tiene la Argentina. Mientras espera por el inicio de una nueva temporada de snowboard, el integrante del team Quiksilver Argentina y DC Shoes Argentina suma a un nuevo sponsor a sus filas, hablamos de Thrive Snowboards.

nico

Hace tan solo unos días atrás, Thrive Snowboards se convirtió en el nuevo sponsor de Nicolás Natalucci, rider argento. Desde Surf & Rock Media hablamos con el snowboarder de Quiksilver (donde comparte team con su hermano Fer) acerca de esta nueva aventura.

1) Buena noticia para arrancar este año! Nuevo integrante del team Thrive! ¿Cómo es arrancar con un nuevo sponsor?
Siii! feliz de que Thrive y el negro Juampi Bucchioni confien en mi como persona y rider para usar y mostrar su producto. Siempre motiva arrancar un ciclo nuevo cuando una marca te ofrece sumarte a un proyecto de trabajo, es una inyección de engorile y una prueba de que estas haciendo bien las cosas.

2) Thrive se suma para apoyar a tu snowboard con tablas de primer nivel, ¿Cómo te preparás para esta temporada 2016 que se viene con todo?
Mi cabeza no para de pensar en snowboard, al menos dos o tres noches por semana sueño con la nieve. Pero por ahora me queda un mes más de trabajo en el Rio antes de realmente enfocarme a pleno en la tempo 2016. Si, es sierto que ya estamos planificando el invierno con algunos viajes a distintas montañas en Argentina y Chile con Quiksilver y DC Shoes y se que Juampi tiene algo bajo la manga para hacer algunos shootings con Thrive bien, bien al sur del continente. Ojala podamos contar con un buen invierno y cumplir con los objetivos de la temporada.

3) Te llegaste a plantear objetivos o por ahora no pensás en eso?
Ningún objetivo que tenga que ver con resultados en eventos o algo por el estilo. El objetivo uno siempre fue y seguirá siendo disfrutar de las montañas, la nieve y el deporte que más feliz me hace. Aparte, obviamente de cumplir los compromisos que tengo con los patrocinadores.

4) ¿Cómo fue esta llegada a Thrive?
Fue 100% obra del “patrón del mal Juampi Bucchioni", que el año pasado me dio una tabla para que la pruebe y le de mi opinión del producto. Resulta que la pasada temporada fue una de las más productivas de los últimos años. Se armó un tour con el equipo Quiksilver y se creo La Resistencia, teniendo cámaras todos los días en la montaña pudimos hacer mucho material video-fotográfico. Eso le permitió a Juampi poder plantearle a los socios de USA un patrocinio oficial para el 2016. En definitiva, Gracias Negroo!

5) Fede Romano forma parte del team y, además, es uno de los mayores jovenes talentos! ¿Cómo es compartir team con un rider como el?
Por ahora no tengo la suerte de conocer a Fede, si escuche varias anecdotas en las cuales me lo describen como una gran persona, humilde y siempre engorilado para hacer snowboard. Y como rider que decir, los que lo pudieron ver en vivo gozan con el estilo y las formas que tiene. Yo por ahora solo lo vi en videos o fotos en la web haciendola de goma! Ojala tenga el apoyo necesario para seguir creciendo en el deporte.

Tags: Argentina | DC Shoes Argentina | Juan Pablo Bucchioni | Nicolás Natalucci | Quiksilver Argentina | Snow | Surf & Rock Media | Thrive Snowboards |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo