skate Sábado 9 de Enero de 2016

Nico Fernandez, skater del año según el Circuito Nacional de Skateboarding

El skater argentino recibió una de las mejores noticias para comenzar este 2016. Es que desde el Circuito Nacional de Skateboarding lo seleccionaron como skater del año, un galardón que no muchos poseen. Es por eso que, para celebrar esta noticia, desde Surf & Rock Media charlamos con el Nicolás acerca de este reconocimiento.

nico

1) Nico, fuiste seleccionado como el skater del año por el Circuito Nacional de Skateboarding! ¿Qué se siente semejante reconocimiento?
Una felicidad increible! Jaja. Sinceramente no me lo esperaba por el nivel de los skaters nuevos que entraron en amateur y por los que ya estaban que progresaron una bocha este año. La verdad me dio una alegria muy grande!

2) ¿Cómo sentiste este circuito 2015?
Lo senti como el primer circuito que corrí, una experiencia nueva, con muchas fechas por recorrer y nuevos parks por conocer. Siempre lo vi de la misma manera, como una nueva oportunidad de pasarla bien jejeje y bueno, con la diferencia de que el potencial de los amateurs creció mucho en comparación a la del año pasado.

3) Muchas fueron las fechas y las categorías que pasaron por el Circuito, ¿Sentís que ayuda al crecimiento del skate?
Si obvio, el Circuito se fue a muchas provincias y eso ayuda en gran parte a que los chicos se copen con el skate porque los momentos que te da un torneo de estar andando entre amigos es el mejor premio que te podes llevar de cada fecha, salgas en el puesto que salgas.

4) ¿Cómo sentís que fue tu evolución a lo largo de las distintas fechas?
Emm creciente por así decirlo. Tuve algunas trabas por lesiones que me venian jodiendo desde hace tiempo y a veces no podía revolear como yo quería pero bueno, lo importante es que no perdí las ganas de chantar y progresar. El skate tiene momentos en los que te sentis que bajas todo de un tiro porque entrenas y estas preparado, y otros en los que te rompés todo y te sentis el posser mas grande jaja pero bueno, es un ida y vuelta eso, es el camino del deportista.

5) Si tuvieses que destacar una fecha, por tu participación, por el ambiente, por lo que sea, ¿Cuál sería?
La fecha de Rada Tilly sin duda, fue el tour que más disfruté con el Circuito. Nos habiamos quedado 3 días con el Circuito, lo mejor era que teniamos el skatepark a una cuadra y media de donde estabamos parando! Era perfecto ese park, no le faltaba nada (en mi opinión es uno de los mejores que hay). Para mi fue la fecha que más se disfrutó porque fueron como unas mini vacaciones de chante con torneos y demos con amigos jaja, la mejor fecha lejos.

6) ¿Agradecimientos que quieras hacer?
Si, queria agradecer primero y principal a mis viejos que me apoyaron siempre que pudieron, a mi novia que me hace la segunda en los torneos y me ceba siempre ajaja, tambien a mis sponsors Vairo Shoes y Up Rad que me avalan con lo que pueden, y para finalizar queria agradecer al Circuito Nacional de Skateboarding, a todos los que hacen posible que se lleve a cabo, filmers, jurados, skaters y organizadores, a Sergio Herrera también que me bancó en muchos viajes cuando no tenia como ir a las fechas, y bueno, a todos los skaters con los que chante en el Circuito, que le pusieron la mejor onda para que cada fecha sea inolvidable.

Tags: Circuito Nacional de Skateboarding | Nicolás Fernandez | Skate | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo