surf martes 1 de diciembre de 2015

Nico Carvalho y su temporada en Brasil: “Creo que fue el mejor viaje que hice hasta ahora”

El surfer de Vicus, Foolish, Macoco Surfboards y Gekko nos deja un resumen de sus días vividos en Brasil, país en el que estuvo haciendo su pre temporada durante los meses de invierno.

2

Nico Carvalho volvió a la tierra que lo vio nacer para aprovechar los meses de frío en la Argentina y prepararse para los eventos que se vienen durante el verano, entre ellos, el Circuito Argentino de Surf. Desde Surf & Rock Media aprovechamos para charlar con el acerca de este trip y este nuevo video. Esto nos decía:

“Este fue mi tercer viaje a Brasil, siempre me voy para el lado del norte como Itacaré, Ilheús y Olivença. En los primeros meses estuve en Itacaré, ahí fue donde nací, aprendí a surfear y crecí la mitad de mi vida. Fue muy bueno porque estuve viendo amigos, familiares, compitiendo y surfeando olas más powers para poder acostumbrarme y tener mejor rendimiento en olas grandes, agarré buenos tubos también. Competí el “Circuito Baiano Profesional", estuvo muy bueno y aprendí con los grandes, había competidores como Franklin Serpa, Rudá Carvalho y Bruno Galini, entre otros con un nivel extremamente muy bueno. Por suerte obtuve el 5° puesto perdiendo en semifinales. Me sirvió de mucha experiencia" comentó Nicolás.

“Luego me fui a Ilheús, a competir un torneo Open Pro donde finalizé con el 4° puesto, estuvo bastante divertido pero no había muchas olas. Después decidí aprovechar el resto del viaje para surfear buenas olas y entrenar, sin competir. Me fui a Olivença, un pueblo bastante chico y tranquilo donde estuve surfeando una ola muy conocida llamada “Backdoor" (La mejor ola que surfee en mi vida). Me quedé en la casa de mis mejores amigos Franklin Serpa y Daniel Oliveira (La matan dentro del agua jaja) estuve 3 meses ahí, fue una experiencia bastante linda porque estaba conviviendo con la rutina de ellos, se despertaban a las 5:00am para surfear y dormían a las 8:00pm todos los días, me llevé 3 tablas nuevas y partí las 3. La ola de Backdoor es increíble, una derecha sin fin de cansarte las gambas, me sirvió de entrenamiento" siguió el representante argentino e integrante del team ASBA.

3

“Estábamos siempre buscando algo para hacer, explorando lugares nuevos, haciendo travesuras o buscando la mejor ola. (A veces salíamos de joda jaja) Me acuerdo un día que fuimos a tirarnos de una piedra donde rompía una ola de 2 metros encima, lleno de corales y era bastante peligroso. En un momento cuando me tiré, me caí encima de un eriso que es una bola de espinas con veneno, me hice mierda y me lastime todo, el filmmaker que acompañó un poco de mi viaje tiene todo registrado y mis amigos se reían muchísimo (jajaja) pero admito que fue buenísimo! Lo bueno de este viaje es que estuve con mis amigos siempre surfeando, divirtiéndome y aprendiendo de ellos. Un día fuimos a surfear y solo éramos los amigos en el mar, Messias Félix, Rudá Carvalho, Franklin Serpa, Daniel y yo. Fue un show de surf, cosa de locos! Creo que fue el mejor viaje que hice hasta hoy y sin dudas lo quiero volver a repetir".

Para finalizar, Nico nos dijo “Ahora estoy en Argentina y voy a estar entrenando con mi Coach Mirko Salvo y compitiendo el Circuito Argentino, es una lástima que estoy sin sponsor principal y eso me hace más difícil vivir de esto, pero bueno, seguimos en la lucha y creo que no hay que desilusionarse. Gracias a Surf & Rock por darme la oportunidad de hablar un poco de mi viaje y contar las buenas experiencias que tuve. Espero que les guste el video".

4

13

12

11

10

9

8

7

6

5

Tags: Brasil | Foolish | Gekko | Macoco Surfboards | Nicolas Carvalho | Surf | Surf & Rock Media | Vicus |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo