news Miércoles 17 de agosto de 2016

Neff Argentina presenta a Agustina Di Benedetto, amante de los deportes de acción

Es bonita, inteligente y arriesgada en el deporte; desde la familia Neff Argentina nos presentan a una de sus musas favoritas: Agustina Di Benedetto.

agus

Modelo, estudiante de arquitectura y fanática de los deportes de tabla. Comenzó de pequeña a esquiar gracias al impulso de sus padres y luego del 2007 se volcó al snowboard. Practica roler, skate y long por su bario en Zona Norte de Buenos Aires.

Fanática de la luz de día, se levanta muy temprano para aprovechar al máximo las horas diurnas. Entre amigos y fiestas, reggaeton y hip hop se mueve al ritmo de las fiestas en que participa. 

2

Por si fuera poco, la musa del equipo de Neff Argentina, también sabe crear y apreciar el arte.

Es super simpática y agradable, fíjate como se define:

“Tuve la suerte de tener a mis viejos quienes inculcaron el deporte en mi vida desde muy chica. Gracias a ellos hoy me animo a probar e intentar esos deportes que me llaman la atención, particularmente los de tabla. Disfruto de la adrenalina y es por eso que me gusta siempre experimentar cosas nuevas. Mi objetivo mas adelante es poder destacarme en los deportes de agua, wakeboard y en especial kitesurf, que quiero aprender BIEN este próximo verano. Lo que realmente busco es poder fusionar el deporte con el modelaje. Mostrar dos cosas que me gusta hacer, en una sola. Creo que de a poco lo voy logrando.

En cuánto al estudio, me siento completamente segura de que la Arquitectura es mi carrera predilecta. No se realmente de qué quiero trabajar el día de mañana cuando me reciba, se que eso se va a dar solo.

Mientras tanto disfruto de todo esto que me gusta hacer, poniéndole energía y voluntad para superarme cada día mas!".

3

7

6

5

4

Fuente: Neff Argentina

Tags: Agustina Di Benedetto | Buenos Aires | Neff Argentina | News |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo