surf lunes 17 de abril de 2017

Nahuel Rull sobre el Rip Curl Pro Argentina: “muy contento con mi surf”

Tras vivir una semana santa con mucho surf, finalizó durante la jornada de ayer la edición nacional del Rip Curl Pro Argentina, segunda etapa del Circuito Argentino fiscalizado por la ASA. Nahuel Rull logró un valioso segundo lugar por detrás de Lele Usuna.

En una serie que dejó a más de uno con la boca abierta, se definió esta segunda fecha del Circuito Argentino de Surf. Nahuel Rull estuvo muy cerca de lograr su primera victoria del año pero tuvo por delante a un Lele Usuna que demostró en las olas del Yacht porque es uno de los mejores competidores que dió la Argentina.

A pesar de no lograr el triunfo en Playa Grande, Nahuel quedó conforme con su actuación y, aprovechó sus redes sociales para realizar un pequeño resumen de estos días a puro surf:

“Un fin de Semana Santa de mucha competencia. En el QS no me fue bien pero pude obtener un segundo puesto en el torneo nacional. Muy contento con mi surf. Mañana hay revancha en la canchita!! Me llevo lo mejor de la final contra un grande, Lele Usuna, que se llevo el primer puesto y a corregir los errores. Cada vez es más difícil llegar a las instancias finales por qué subió mucho el nivel de todos" cerró.

Recordemos que los riders locales volverán a tener revancha en las mismas olas ya que hoy comienza en el Yacht en Billabong Pro Yacht Classic.

Tags: ASA | Lele Usuna | Nahuel Rull | Rip Curl Pro Argentina | Surf | Yacht |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo