surf Martes 8 de diciembre de 2015

Nahuel Rull se une a Reef Argentina: “es un orgullo poder formar parte del team”

Nahuel Rull es uno de lo surfistas argentinos que se asoman como candidatos a pelear cabeza a cabeza el próximo Circuito Argentino de Surf 2016. El surfer ya se quedó con el Vans “Surf the Checklist", gran resultado para cerrar el año. Ahora, nos deja la noticia de su incorporación al team Reef Argentina. Desde Surf & Rock Media charlamos con el acerca de esta noticia y sus nuevos desafíos.

nahuel3

1) Nahuel! ¿Qué se siente formar parte de Reef?
Es un gran orgullo poder formar parte del Team Reef y arrancar una nueva etapa en mi carrera. Me siento muy feliz de esta oportunidad y de poder representar una marca con la que me siento muy identificado.

2) ¿Cómo fue este contacto con la marca?
Reef se comunicó conmigo en una primera oportunidad para comentarme sus ideas y proyectos para el 2016 y a partir de esa charla se fue dando la relación que se formó ahora. Coincidimos en las ideas que pretende la marca para el futuro y mis proyectos se combinan perfectamente con sus objetivos.

3) A partir de ahora, vas a compartir team con riders de la talla de Martin Passeri, Seba Ventura y Juanchi Arca! ¿Qué opinión te merecen estos riders?
El team de Reef está integrado por grandes atletas todos con diferentes perfiles y le dan gran integridad al equipo. La experiencia de Martín es una de las principales motivaciones para mí ya que puedo aprender mucho de su trayectoria.

4) ¿Qué objetivos de planteas con Reef? 
Con Reef pretendemos darle inca pie tanto a la parte competitiva como freesurf. Tratar de realizar algunos QS y volver a formar parte de un proyecto como el que se gestionó este año en Panamá junto a FreeLife y el apoyo de otras marcas.

5) Por último, ¿Cómo te preparás para este circuito que arranca con el Reef Classic?
Estoy muy motivado para arrancar el circuito y que mejor que con la fechas de Reef que es un evento que genera mucha expectativa por ser el primero del año y por la importancia de arrancar bien arriba en el ranking. El año pasado llegue a la final pero no pude ganar. Espero este año quedar un escalón más arriba y llevarme el primer puesto.

Foto: Maxi Bendahan

Tags: Circuito Argentino de Surf | Maxi Bendahan | Nahuel Rull | Reef Argentina | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo