surf viernes 9 de enero de 2015

Nacho Nahon: “el Corona Reef Classic 2015 busca reinventarse”

Ignacio “Nacho" Nahon, Brand Manager de Reef Argentina nos adelanta en exclusiva la previa del “Corona Reef Classic 2015" que se llevará a cabo de 17 al 24 de enero en la Playa Mariano de Mar del Plata.

nacho-nahon_reef

1) ¿Que expectativas tienen con la organización de la edición Nro 21 del Reef Classic? Contanos como se viene este 2015
Luego de haber cumplido 20 años, el Corona Reef Classic busca reinventarse por lo que tenemos muy buenas expectativas para este 2015. Cada evento es una historia, una nueva oportunidad para mostrar el desarrollo el semillero del surfing y como chicos que hace 2 años corrían en categoría Jr hoy participan en Open Pro y corren de igual a igual a competidores experimentados como Martin Passeri o Maxi Siri. Para darle un plus a la competencia, este año hemos ampliado el periodo de espera a 7 días para asegurar la calidad de las olas, como así también hemos modificado la estructura dándole una mayor funcionalidad para los competidores y staff. Este año nos apoya nuevamente Corona y contaremos con el espacio #CoronaSunset Spot muy cómodo para ver el surfing, chillear y disfrutar de una Corona. Sumado a esto, para aquellos que se animen, podrán lookearse en el ¨Barbershop¨ de GA.MA que tiene una propuesta distinta para que la gente se tunee la barba o el pelo!

2) ¿Ya tienen definido la cantidad de surfers? Algunos nombres que puedan adelantar, y los premios?
Todo el surfing nacional estará presente en esta nueva fecha del Circuito ASA. Contaremos con categoría Pro Open y Damas. Algunos nombres para adelantarte son lo reconocidos Martin Passeri (5 veces campeón y miembro del Team Reef), Marcelo Rodriguez, Maxi Siri y Lucon Santamaria como así también chicos de otra camada pero que vienen creciendo mucho y van haciendo su nombre en el circuito como Sebas Ventura (Team Reef), Joaco Juarez, Felipe Suarez y Santi Muñiz (último campeón Corona Reef Classic) entre otros. Repartiremos 30 mil pesos en premios.

3) ¿Qué nos podes adelantar del Concurso Miss Reef Beauty Contest 2015?
No mucho…jajaja! Hay que mantener la incógnita así sorprendemos al público como todos los años!!! Ya están seleccionadas las chicas que van a participar y para los que anden por Mar del Plata del 17 al 24, dos Miss Reef estarán presentes todos los días en el evento haciendo notas y algunas producciones de fotos así que ahí está el adelanto!

Tags: ASA | Corona Reef Classic 2015 | Mar del Plata | Miss Reef Beauty Contest | Nacho Nahon | Playa Mariano | Reef | Reef Argentina | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo