surf sábado 1 de octubre de 2016

Nacho Gundesen y un resumen de sus días de entrenamiento en Brasil

Durante el invierno, Nacho Gundesen, surf rider de Vans Argentina estuvo entrenando en las aguas de Brasil, uno de los países más elegidos por los riders latinos durante los meses de junio, julio y agosto.

nacho-gundesen_-usando-bien-el-rail-en-campeche_-ph

A través del siguiente video, Nacho nos deja un resumen de sus entrenamientos en Brasil, tiempo en el que además aprovechó para competir en varios campeonatos del circuito junior local. Desde Surf & Rock Media charlamos con él acerca de este nuevo edit. Mirá lo que nos decía:

“Este video es un resumen del tiempo que estuve entrenando en Brasil, parte en Florianopolis con Luiz Kleber Cavalcanti y por otra parte en Bombinhas con Ruben Muñiz, todo en estado de Santa Catarina, donde también competí varios campeonatos de la zona y locales. Además competí dos campeonatos a nivel brasilero junior en el estado de San Pablo, obtuve dos 9° puestos. En este momento me encuentro 10° en el ranking de la categoría junior con ganas de más" comentó Nacho.

nacho-gundesen_-en-el-mejor-lugar-del-mundoriozinho_-ph

“Ahora estoy en Mar del Plata entrenando y aprovechando de la familia y básicamente de casa. Luego, voy a volver a Brasil, a competir un campeonato Pro Junior en los días 15 y 16 de octubre y también seguir con Circuito Paulista que mencioné en los días 25 y 26 de octubre. Gracias a dios pude tener muy buena calidad de olas en todos estos meses de entrenamiento, espero que me reciba de la misma manera esta vez. Muchisimas gracias Surf & Rock por la nota! Quería agradecer a mi familia, a toda la gente que me ayuda y a Vans Argentina y Rubberchic por todo el apoyo siempre!" cerró.

nacho-gundesen_-frenando-en-busca-del-tubo-en-campeche_-ph

Tags: Brasil | Surf | Surf & Rock Media | Vans Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo