surf viernes 12 de junio de 2015

Nacho Gundesen y un primer lugar en Ilha Comprida

El rider de Vans Argentina continua demostrando todo su talento en olas brasileñas. En esta oportunidad, Nacho consiguió un primer lugar en un campeonato de Ilha Comprida, al sur de San Pablo.

3

Siguen llegando buenas noticias desde Brasil. Nacho Gundesen se quedó con el primer lugar en la categoría Sub 16 y con el tercer lugar en Sub 18. Ahora se prepara para competir, la semana que viene en Hang Loose Surf Attack, un torneo bastante importante para el.

“Este fin de semana competí un campeonato local en Ilha Comprida, al sur del estado de Sao Paulo. La verdad estuvo muy bueno como experiencia y como un entrenamiento para competir, el fin de semana que viene el Hang Loose Surf Attack, un torneo muy importante a nivel brasilero, donde salieron varios atletas que hoy en día estan en el WCT" comentó Nacho quién agregó “Gracias a Dios, pude ganar en la categoría M-16 y quedar 3ero en M-18, sirvió como experiencia y también pude ganar un dinero para usar en tablas o gastos de campeonatos".

2

“Quería agradecer a Dios, a mi familia por toda la ayuda desde el principio, a Kim Matheus y la familia Tanaka por el apoyo, a la familia Muñiz por toda la ayuda en todo momento, Pedro Ghilini por su ayuda desde chico y muchos más que sin ellos hoy nada estaría pasando. Muchisimas gracias a la gente de Surf & Rock por la nota!"  finalizó el rider de Vans Argentina.

1

Tags: Brasil | Hang Loose Surf Attack | Ilha Comprida | San Pablo | Surf | Vans Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo