surf Martes 26 de mayo de 2015

Nacho Gundesen y su entrenamiento en Brasil

Acompañado por Alejo Muñiz, el rider del team Vans Argentina se encuentra en Brasil entrenando de cara a los campeonatos que lo esperan tanto en tierras brasileñas como distintas competencias en Perú y California.

image4 2

Nacho Gundesen es, sin duda, uno de los Groms con más futuro para el surfing argentino. Con ideas claras, el surfer de Vans Argentina mantiene en su cabeza un claro objetivo. Desde Surf & Rock Media charlamos con Nacho acerca de este viaje a Brasil el cual lo tiene entrenando desde hace unos meses de cara a los campeonatos Pro Junior y el mundial ISA Junior de California en el cual estará representando a la Argentina frente a los mejores del mundo.

“Llegué en Sao Paulo los últimos días de abril con el fin de quedarme dos meses entrenando y compitiendo. Actualmente estoy en Santos, entrenando diariamente en Guaruja" comentó Nacho. “Los primeros días de mayo tuve la suerte de poder asistir al Saquarema Prime y luego asistí al Oi Rio Pro en Barra da Tijuca, Rio de Janiero que la verdad estuvo impresionante, con mucha gente en la playa y un show de surf! La verdad estuvo muy bueno poder surfear con grandes, verlos como surfean para seguir evolucionando y aprendiendo de ellos".

image2

Por suerte tuve la oportunidad de estar siempre con Alejo Muñiz que le queria agradecer especialmente por toda su ayuda y generosidad, es una gran persona al igual que Ruben Muñiz, con quien voy a continuar mis entrenamientos en Quatro Ilhas desde julio" agregó el rider de Vans quién continuó “Fue una experiencia única y muy buena convivir con Alejo en su casa y con  Tomas Hermes y Willian Cardoso, que compiten el WQS y también con Felipe Suarez, Tyron Gonzales e Ygor Arakaki“.

“La parte que menos me gusta de esto es estar lejos de mi familia, ya que somos muy unidos, pero me ayuda saber que ellos me apoyan desde siempre en mi sueño, es un gran sacrificio para todos. El miercoles voy a competir en un torneo, el Volcom TCT en playa Quebra Mar y mis intenciones son poder competir en otros torneos del circuito Paulista"

image1 2

“Mi año continua con entrenamientos, participaciones en torneos amateurs brasileños, en los Pro Juniors de la WSL donde la próxima fecha sería en San Bartolo, Perú en julio y lo más importante para mi, el mundial ISA Junior en California donde representare a mi país en la categoria menores de 16 y espero poder lograr un buen resultado para la Argentina"

Para finalizar, Nacho agregó “Queria agradecer a mi familia que me ayuda desde siempre y me apoya en mis sueños, a la familia Muñiz que siempre me hizo sentir parte de su familia, a Vans Argentina por todo lo que me dá, a la familia de Kim Tanaka por abrirme las puertas de su casa y a todos los que confian en mi con su apoyo".

image2 2

image3

image3 2

image5

image4

image1

Tags: Alejo Muñiz | Argentina | Brasil | Nacho Gundesen | Surf | Surf & Rock Media | Vans | Vans Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo