surf viernes 6 de febrero de 2015

Nacho Gundensen: “Estoy muy feliz de ser parte de la familia Vans”

Hace algunos días atrás, Vans Argentina anunció la incorporación de Nacho Gundensen a su team profesional de surf. Surf & Rock Media hablo con el surfer para saber sobre sus expectativas y objetivos junto a la marca para este 2015.

1

1) ¿Cómo fueron tus comienzos con el surf?
Empecé a surfear con 10 años con mi papá, cuando mi mamá le regaló el longboard a mi papá para su cumpleaños de 40, empezamos juntos y desde ahi seguimos hasta el dia de hoy. Mi primer tabla no fue la de mejores condiciones pero igual era una diversión!

2) ¿Cuándo te unis al team Vans?
Me uní al team Vans en marzo del año pasado. La verdad estoy muy contento de ser parte del team.

3) ¿Cómo fue tu temporada de verano?
En la temporada corrí algunos campeonatos en los que me fue bien. Ahora estoy haciendo mi primer temporada hawaiana!, que fue posible gracias a mi familia, Vans y a todos los que me ayudaron!

4) ¿Qué expectativas tenés junto al team?
La verdad el team esta muy bueno! Estoy muy feliz de ser de la familia Vans. Lo mejor seria ir creciendo con la marca y dar cada vez más de mi hacia la marca también.

2

5) ¿Objetivos 2015?
Mis objetivos en el 2015 son tener el mejor resultado en Argentina y a nivel internacional, correr la mayor cantidad de torneos en Brasil y Pro Juniors, divertirme y ser feliz.

3

4

Tags: Argentina | Surf | Vans | Vans Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



1 Comentario

  1. noemi (la abu)

    FELICITACIONES!!!!NACHO, TE LA MERECES POR EL ESFUERZO, RESPONCIBILIDAD Y DEDICATORIA DE LLENO AL SURF!!!!