S&R sábado 1 de diciembre de 2012

Muse saldrá de gira en 2013

El conjunto británico confirmó que el próximo año dará inicio al tour más grande de su historia, con el que prometen recorrer las principales ciudades del mundo.

Si bien por el momento se desconoce el itinerario final, Muse confirmó que el tour más ambicioso de su historia tendrá inicio en 2013, con el que prometen llegar a los estadios más importantes del planeta.

El único adelanto respecto a las fechas es que la gira tendrá inicio en el Reino Unido, con seis fechas que se alternarán en el Ricoh Arena, Coventry, Etihad Stadium, Manchester y dos noches en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres. La mala noticia para el público europeo fue la cancelación de los shows que iba a ofrecer la banda en diciembre. El motivo fue la fractura que sufrió Matt Bellamy en dos huesos de su pie.

Por otro lado, confirmaron el lanzamiento de “Follow Me”, segundo corte de su último trabajo de estudio “The 2nd Law”, que será lanzado como single el próximo 10 de diciembre acompañado por un remix realizado por el músico, Dj y productor, Thin White Duke.

Escuchá “Follow Me”, el último corte de Muse:

Tags: Follow Me | Matt Bellamy | Muse | The 2nd Law |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo