surf sábado 4 de noviembre de 2017

Mirko Salvo y Tyron Gonzalez presentan su primer video independiente desde Marruecos

Mirko Salvo y Tyron Gonzalez presenta su primer video independiente. El mismo fue grabado durante su último viaje por Marruecos, luego de una experiencia de meses por Europa.

Marruecos fue el destino elegido por estos dos surfers para filmar su primer video independiente. Desde Surf & Rock Media charlamos con Mirko, quien expresó estas palabras:

“Después de un mes surfeando y grabando por marruecos les presentamos nuestro primer video independiente, filmado y editado exclusivamente por nosotros durante nuestra estancia por este increíble país. Estuvimos algunos meses por Europa y decidimos aventurarnos por el norte de África, preparamos nuestras tablas, una mochila cada uno, nuestra canon 60D y nos embarcamos en esta aventura con el proyecto de mostrar nuestro estilo de vida y lo que nos deparaba Marruecos y su increíble cultura.

La gente de Blue Waves Surf House nos abrió las puertas de su casa y el panorama estaba dado para que vivamos sin dudas una de las experiencias más increíbles de nuestras vidas. Era nuestra primera vez en un país musulmán, donde la cultura y las tradiciones son totalmente diferentes a lo que habíamos visto jamás, desde su religión hasta su forma de vestirse, enseñándonos una concepción de la vida muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Nuestro surftrip tuvo lugar por la localidad de Agadir, al sur del país, lugar reconocido por tener algunas de las mejores derechas del mundo y una cantidad de spots interminables. Además de la calidad de las olas tuvimos la suerte de conocer personas increíbles que nos abrieron las puertas de su casa y sus olas, transformando este viaje en único y permitiendo que creáramos un vínculo más íntimo con el lugar.

Gracias a nuestros amigos de Blue Waves pudimos recorrer y surfear una infinidad de spots pasando por las derechas de Anza, Tifnit, Mistery, Killers, Boiler y muchísimas otras, haciendo de este surftrip una experiencia inolvidable.

Además de surfear pudimos disfrutar de todo lo que la cultura marroquí tiene para ofrecer. Dueños de una arquitectura increíble llena de detalles y colores, una gastronomía muy rica en especies y condimentos y un pueblo donde la religión marca su estilo de vida y su forma de ver el mundo.

Sin duda sentimos que este viaje fue mucho más que surf, rompiendo paradigmas que a veces uno crea por miedo a lo desconocido. Marruecos supo recibirnos como si estuviéramos en casa y estamos infinitamente agradecidas con cada una de las personas que creyeron en nosotros y aportaron para que todo esto pudiera suceder".

Foto: Alex Postigo

Tags: Alex Postigo | Marruecos | Mirko Salvo | Surf | Surf & Rock Media | Tyron Gonzalez |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo