surf miércoles 22 de marzo de 2017

Mirko Salvo: “somos los nuevos campeones nacionales de surf”

Mirko Salvo fue uno de los grandes responsables del campeonato logrado en Pinamar por la ASBA, donde el team se quedó con el Campeonato Nacional Juvenil de Surf, uno de los logros más importantes para Buenos Aires.

A través de su cuenta de Instagram, Mirko realizó un pequeño descargo acerca de lo que significó este campeonato, logro que llegó después de 4 años a puro esfuerzo y entrenamiento.

“Realmente faltan las palabras para expresar la alegría que me genera este logro que alcanzamos con este gran grupo humano que forman los #MonkBlacks. Fueron 4 años buscando este campeonato dejando todo dentro y fuera del mar y al fin se nos dio, 4 años en los que me tocó coachear a muchos riders que creyeron en nuestra meta y dieron el máximo y pueden estar seguro que ayer en mis reflexiones una vez que todo había terminado los récorde a cada uno de ustedes, este triunfo también es suyo. Gracias a toda la comisión técnica, a todos los monks que compitieron con garra y humildad durante todos estos años, a toda la dirigencia de la aSBA y en especial a mi amigo Ezequiel Rivarola por la pasión que le pone a este proyecto desde ya hace largo tiempo.
Somos los monjes negros que tuvieron paciencia, que supieron esperar la oportunidad para dejar una marca en la historia del surf argentino, que trabajaron con amor y unidad por un objetivo común, que mostró lo que​ es ser un equipo desde el primer día. Somos la ola negra que rompió los paradigmas de este deporte. Somos los nuevos campeones nacionales de surf!"

Tags: ASBA | Buenos Aires | Campeonato Nacional Juvenil de Surf | Mirko Salvo | Pinamar | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo