skate martes 18 de diciembre de 2012

Miltón Martínez la rompió en el “DC King of Mar del Plata”

El mejor skater argentino se consagró en la categoría Pro de la competencia que se realizó en el Bristol Skatepark, donde es local. Sandro Moral fue segundo.

Luego de un amanecer con lluvia, Mar del Plata pudo disfrutar de una tarde increíble con sol y el mejor skate. Tras la competencia amateur del día sábado, el domingo llegaba el turno de los profesionales y las leyendas.

Milton Martínez, considerado como el mejor skater argentino y uno de los más importantes del mundo, dio cátedra y se consagró ganador de la categoría Pro en el “DC King of Mar del Plata”.

Un total de 19 skaters disputaron el premio de $15.000 que DC Shoes Argentina puso en juego en el Bristol Skatepark. Sandro “el Chinito” Moral, marplatense al igual que Milton y revelación de este 2012, dio pelea hasta el final pero fue segundo. Igualmente, vale destacar el nivel altísimo de todos los finalistas, quienes ofrecieron un show impecable.

Los resultados del “DC King Of Mar del Plata – Categoría Pro”:

  1. Milton Martínez – 97 puntos
  2. Sandro Moral – 94.75 puntos
  3. Lucas Della Vedova – 91.25 puntos
  4. Marcos Laprebendere – 88.25 puntos
  5. Federico Fabre – 87.05 puntos
  6. Lucas Rojas – 85.50 puntos
  7. Darío Mattarolo – 83 puntos
  8. Jonathan Rodríguez – 80.75 puntos
  9. Gregorio Giménez – 76.25

Luego, llego el turno de las “Leyendas”, evento fiscalizado por la Asociación Marplatense de Skate que promete convertirse en un clásico. Allí, Iván D’Amico demostró todo su estilo Old School en el bowl del Bristol Skatepark y se coronó campeón.

D’Amico y el resto de los riders enseñaron a más de uno de los que llegó a presenciar la competencia que la edad no es la que dice documento, sino la que se expresa arriba de la tabla y en cada prueba que se intenta.

Los resultados del “DC King Of Mar del Plata – Categoría Leyendas”:

  1. Iván D’Amico
  2. Damián Picardo
  3. Pablo “Tatú” Martínez
  4. Germán Iglesias
  5. Mariano González
  6. Rodolfo Durrieu
  7. Nicky Biondi
  8. Marcelo “Mosca” Bejanelle
  9. Damián Balducci
  10. Cristóbal Bocci
  11. Pablo Fontes

Fotos: Diego San Martín (DC Shoes Argentina)

Tags: Argentina | Bristol Skatepark | DC | DC King Of Mar del Plata | Ivan D Amico | Mar del Plata | Milton Martinez | Sandro Moral | Skate |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo