surf lunes 21 de diciembre de 2015

Milagros Repetto y un resumen de su viaje por Australia

Australia es uno de los mejores lugares para los amantes del surf. Olas, spots, lifestyle, parece tenerlo todo. Milagros Repetto, rider de Gotcha Argentina tuvo la suerte de viajar, entrenar y vivir durante tres meses en este paraíso con el objetivo de prepararse para el Circuito Argentino de Surf 2016.

milagros2

Desde Surf & Rock Media charlamos con Milagros acerca de este video y su viaje por la costa australiana. Esto nos decía:

“Viví tres meses en Australia, Coolangatta, surfeando y entrenando en uno de los mejores lugares del mundo. En este lugar viven Mick Fanning, Stephanie Gilmore, Jack Freestone entre otros . Tuve la oportunidad de surfear con ellos y hablar en el agua. La verdad que el nivel de surf que hay en Australia es muy alto y te hace progresar día a día. Entrenaba todos los días, dos o tres metidas por día. Mis lugares de entrenamiento eran Duranabah Beach, Snapper Rocks, Kirra y Cabarita. Entrenaba con un Coach australiano y con un grupo de chicas de mi edad, nos levantábamos bien temprano y entrenábamos dos horas con vídeo análisis" comentaba la surfer de Gotcha. “Durante el tiempo que viví en Australia fui conociendo gente, me hice una muy buena amiga pro surfer francésa, Marie. Estábamos todo el día juntas surfeando. La verdad que Australia es un lugar único, más allá de surf, la gente y el ambiente son impresionantes  Había olas todos los días. Si no era en un spot te ibas para otro lado y encontrabas. La verdad que viví una experiencia única, estoy muy agradecida y motivada para lo que viene en esta temporada 2016".

A continuación, te dejamos el video resumen:

Tags: Australia | Gotcha Argentina | Milagros Repetto | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo