surf Sábado 28 de Enero de 2017

Mick Fanning recibió la Medalla de la Orden de Australia

El tres veces campeón del mundo de surf recibió la prestigiosa Medalla de la Orden de Australia.

mick

Mick Fanning ha recibido la prestigiosa condecoración Medal of the Order of Australia, uno de los mayores honores que puede obtener un australiano.

La Orden de Australia fue inaugurada por la reina Isabel II en 1975, que también es reina de Australia. Se trata de un honor en reconocimiento de aquellos que han realizado un gran servicio al país.

Desde Red Bull hablaron con Mick para que el tres veces campeón del mundo cuente un poco de lo que representa para él este gran honor.

1) ¿Qué significa esta Medalla para ti?
Es lo más cercano que hay en Australia a conseguir el título de caballero, para mí es un honor enorme. Estoy muy orgulloso de ser australiano, que mi país me dé este reconocimiento es algo maravilloso.
Creo que es por algo más que por ser un surfista. Por supuesto este deporte siempre será parte de mi identidad pero creo que también se debe al trabajo que he hecho a favor de las obras de caridad. Lo haces sin pensar en que te den un premio. Así que ser reconocido por ello es un gran honor.

2) ¿Cuándo te enteraste de que te habían concedido la Medalla?
Me mandaron una carta a finales de año pero no me enteré de todo hasta la semana pasada. Tienes que superar un proceso de selección y luego no te dicen nada hasta que se toma la decisión. Fue un poco una sorpresa.

Fuente: Red Bull

Tags: Medalla de la Orden de Australia | Mick Fanning | Red Bull | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo