S&R viernes 22 de junio de 2012

México disfrutó su Quiksilver King Of The Groms 2012

En Ixtapa se disputó la etapa mexicana de este evento mundial que busca descubrir a los mejores surfers menores de 16 años.

Bajo la intensa lluvia desatada por el huracán Carlota, que colaboró para que haya buenas olas, se disputó el domingo pasado la final del Quiksilver King Of The Groms México 2012 en las playas de Ixapa.

Más de 20 niños menores de 16 años de los estados de Oaxaca, Guerrero, Colima, Jalisco y Nayarit llegaron a la Playa del balneario Las Escolleras para disputar la corona de este gran torneo.

La final contó con la particularidad de tener a dos hermanos enfrentándose mano a mano para quedarse con el título. Jony y Jimel Corzo, originarios de Puerto Escondido, eran los protagonistas de un momento único.

El premio, clasificar a la final regional de América Central en el Quiksilver Pro El Salvador del próximo 4 de julio, ameritaba una disputa sin tregua pese al vínculo familiar.

Finalmente Jony, que con tan solo 13 años de edad que lo identificaba como el menor de los dos, se impuso en el desafío. dejando su hermano Jimel de 15 años en segundo lugar.

Tags: Jony Corzo | King Of The Groms | Mexico | Quiksilver |

Comentarios Facebook

Comentar



Trackbacks / Pings