snow Sábado 16 de Julio de 2016

Matías Zuloaga: “trabajo para superar mis marcas”

Matías Zuloaga afronta con ansias la previa de la temporada de invierno en Sudamérica donde participará de carreras FIS y argentinas.

1

Matías Zuloaga, atleta del equipo argentino de Ski de Fondo está listo para afrontar la temporada de invierno que incluirá la participación en torneos nacionales e internacionales. “Mi preparación física viene bien y ahora que cayó más nieve puedo aprovechar para esquiar y prepararme mejor para las carreras de invierno. Estoy entrenando en Ushuaia en el Valle de Tierra Mayor; la rutina incluye mucho trote, gimnasio para mejorar fuerza y ejercicios de pilometria. De a poco fui cambiando el trote por el ski ya que ahora hay más nieve", contó Matías.

Entre las competencias donde tiene previsto participar, se encuentran algunas del ámbito argentino y otras de FIS. “Voy a competir en carreras FIS y del campeonato argentino. Después voy a hacer la Marchablanca y la Wordllopet que se realiza en Ushuaia en agosto. Mis objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y mejorar mis marcas personales".

“En el último tiempo me siento más confiado gracias al entrenamiento que estoy realizando. Mejoré físicamente y la resistencia también es buena gracias al intenso entrenamiento. Seguiré trabajando, soy conciente de que el nivel mundial es muy bueno, pero con constancia de pueden alcanzar los objetivos".

Fuente: FASA

Tags: Argentina | FASA | Matías Zuloaga | Ski de fondo | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo