snow Sábado 9 de Mayo de 2015

Matías Radaelli sobre su viaje a Mammoth: “Este viaje salió todo a la perfección”

El rider de Rip Curl Argentina viajó a Mammoth, California para poder disfrutar de un poco de nieve antes de comenzar la temporada de invierno en la Argentina, temporada que lo espera llena de competiciones. Desde Surf & Rock Media charlamos con Mati acerca de este viaje y su preparación para el invierno argentino.

mati9

1) Hace un tiempito arrancaste tu viaje a Mammoth! ¿Cómo fue esta mini temporada en California?
Este viaje salió todo a la perfección. Me pude organizar para ir en abril y la verdad que fue una muy buena decisión, ya que no hacia snow hace varios meses y lo mejor que podia hacer es ir a entrenar al park, y abril es la mejor época para eso. De todas formas nos cayó una muy buena nevada que nos regaló un día de polvo y uno de salto fuera de pista.

2) Varios argentinos, entre ellos Matti Schmitt te esperaban allá, ¿Cómo los encontraste?
Mi decisión de ir a Mammoth fue porque allá me esperaban 5 amigos y compañeros del snowboard: Matti Schmitt, Fede Chiaradio, Fede Romano, Manu Dominguez y Juanpi Bucchioni. La motivación fue algo que sobró en este viaje. Creo que de los 30 días que estuve en Mammoth, 28 fuimos a la montaña a darlo todo. Me vino muy bien esta energía positiva para recuperar un poco mi nivel de snow.

3) En pocas palabras, ¿Cómo resumirías este viaje?
Snow, amigos, diversión, progresión, skate, snow, snow, snow, snow y más snowboard.

mati1

4) Rip Curl te representa como rider! ¿Qué porcentaje del viaje fue debido al apoyo de la marca?
Este viaje fue en su mayoría gracias a Rip Curl Argentina. Gracias Rip Curl por todo!!!

5) Se acerca la temporada en Argentina! ¿Qué te traes de mammoth para aplicar en este nuevo invierno?
De Mammoth me traigo algun que otro truquito nuevo y sobre todo mucha motivación y ganas de hacer snowboard.

mati2

6) ¿Qué esperas para esta temporada? ¿Objetivos?
Para esta temporada que se viene espero poder filmar y fotear lo más posible, si es que el clima y la nieve lo permite y bueno, como siempre ir a todas las competiciones de la zona.

7) ¿Alguna anécdota de este viaje?
Al final del viaje pasamos por Los Angeles unos días y a Juanpi se le ocurrió ir a un parque de diversiones con las montañas rusas más rápidas y largas del mundo. Yo la verdad que nunca me había subido a una, pero me imagine que no iba a ser nada del otro mundo, más haciendo snowboard. Bueno, me subí a la primer montaña rusa y resulto ser la más jodida de todas. Creo que a la 5ta montaña tuve que frenar por el mareo que tenía. No pude comer por casi dos días y quede mareado por 1 día completo. Me di cuenta que no voy a volver a subirme a una de esas montañas rusas nunca más jajaja.

mati3

mati7

mati6

mati5

mati4

mati10

mati8

Tags: Argentina | California | Mammoth | Matías Radaelli | Rip Curl Argentina | Snow | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo