wake miércoles 27 de septiembre de 2017

Matías Bruland listo para la Copa del Mundo de Wakeboard en China

Matías Bruland viajará durante el día de mañana con destino a China con la cabeza puesta en la Copa del Mundo de Wakeboard, la cual se disputará en la ciudad de Shanghai.

Una vez más, Matías Bruland, múltiple campeón argentino de Wakeboard, viajará a representar a la Argentina a un mundial de wakeboard. Esta vez, el destino será Shanghai, China. Desde Surf & Rock Media charlamos con el argentino acerca de esta nueva experiencia:

1) Mati! una vez más representando a la Argentina, ¿Qué expectativas tenés de cara a esta Copa del Mundo de Wake?
Las expectativas son grandes, tanto en lo deportivo como en la experiencia! Nos vamos a China, Shanghai. Dicen que es una ciudad imprecionante, nunca viaje a Asia y tener que viajar para competir la World Cup representando a Argentina es increible! Tenemos 33 horas de viaje y al llegar solo un dia para entrenar y adaptarse y después ya arrancan las clasificaciones así que va a ser exigente y va a requerrir de mucha concentración para que las cosas salgan bien, pero son desafios lindos y más alla del resultado lo importante es que me salgan las cosas que planeo hacer y completar las pasadas dando lo máximo!

2) ¿Cómo fueron tus entrenamientos durante estas semanas previas?
Bien! Hace tres meses que vengo entrenando en Funcional Gym con Esteba Dietz que me prepara fuera del agua para poder rendir mejor arriba de la tabla, así que en ese sentido este invierno le dedique bastante a lo físico y obvio que en el agua también. Fue un invierno muy tranquilo con poco frio asi que le sume horas adentro del agua y con los módulos nuevos de UnitParktech que tenemos en Bairex Park practique cosas nuevas y también cosas puntuales para este mundial donde vamos a competir con los mismos módulos que tenemos en casa!

3) ¿Qué nos podes adelantar de este nuevo mundial?
Este mundial es diferente al del año pasado donde fue el equipo argentino y teniamos diferentes riders en distintas categorias. El de este año en Shanghai es invitacional! La Federacion Internacional invita a los mejores rankeados de cada país de categoria Open y me tocó viajar a mi junto a Sofy Grimau que representa a las chicas. Es la primera vez que vamos a esta World Cup asi que vamos a difrutarla mucho y conocer otros riders de todo el mundo.

4) ¿Primera vez en China?
Si, primera vez en china!

5) ¿Cómo llegas, tanto física como mentalmente a este nuevo desafío?
Fisicamente ya les conté un poco de como me prepare asi que estoy 10 puntos por suerte! Y mentalmente llego mas preparado, ya con la experiencia del mundial pasado en México donde fue mi primer competencia internacional y pude dar mi máximo y completar mi pasada asi que ahora,  aunque tengamos solo un día para adaptarnos tengo que tratar de estar tranquilo de cabeza y enfocarme en andar sin nervios y difrutar arriba de la tabla sea cual sea el resultado.

Foto: Tommy Kenny

Tags: Argentina | Bairex Park | China | Copa del Mundo de Wakeboard | Matias Bruland | Shanghai | Surf & Rock Media | Tommy Kenny | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo