S&R lunes 21 de julio de 2014

Mati Schmitt de temporada en Mammoth

A través de este video, te mostramos la primer mitad de la famosa “doble temporada" del mundo del snowboard. Esta vez en el hemisferio norte, el rider de O’Neill Argentina Mati Schmitt estuvo de paseo por Mammoth, California.

image-2

Esto contaba el rider argentino luego de su temporada: “Esta temporada en Mammoth fue muy completa, con amigos para ridear todos los días. Teníamos un snowpark increíble para entrenar todos los trucos que queríamos, y por las tardes salían sessions de skate para aflojar las piernas en uno de los mejores circuitos del mundo: Mammoth Lake Skatepark".

image-1

“En un principio, la nieve se hizo esperar un poco, pero finalmente cayeron dos grandes nevadas que nos permitieron salir a disfrutar de la montaña en su máxima expresión. Salíamos a caminar y buscar lugares para hacer rampas, pasábamos el día paleando para dejar el spot perfecto. Al final cada día, después de toda una tarde de trabajo, risas y mates con amigos todo estaba listo para subir la mañana siguiente y comenzar la session.
Asi pasamos la Temporada en Mammoth Lakes California, con Fede Romano, Iña Odriozola, Tomi Materi, Tobi Zamora y Jero Roman. Cuando no había la mejor nieve entrenábamos en el increíble snowpark de la estación; y cuando la nieve llegaba, salíamos en búsqueda de spots con sonrisas de oreja a oreja"

image-3

image-4

image-5

image-6

image

Fuente: O’Neill Argentina

Tags: California | Mammoth | Matias Schmitt | O'Neill Argentina | Snowboard |

Comentarios Facebook

Comentar



Trackbacks / Pings