snow jueves 20 de octubre de 2016

Mateo Cremer analiza su gran temporada sudamericana

El atleta del equipo argentino de Ski Freestyle se consagró campeón sudamericano de Big Air en la temporada 2016.

mateo

Después de haber terminado la temporada de invierno sudamericana, Mateo Cremer hizo un balance de su participación en las competencias FIS y sus proyectos para el futuro. La verdad es que estoy muy contento porque pude lograr un nivel muy bueno esta temporada y los resultados se fueron dando según lo esperado", contó Cremer.

Sobre su experiencia en el Campeonato Sudamericano de Big Air que se disputó en El Colorado, Mateo expresó: “Compitieron atletas de gran nivel, tanto argentinos como chilenos y de otras partes del mundo. La temporada de invierno en el norte nos sirvió mucho y eso nos permitió lograr un buen desempeño en Chile. Entre otras cosas progresamos en los trucos. En Chile, por ejemplo, hicimos los primeros dobles y eso nos dio confianza para encarar las competencias".

Tras la victoria en el Campeonato Sudamericano, Cremer también participó del tradicional Totem Fight donde terminó segundo en el Freeride y tercero en el Campeonato Argentino de Slopestyle. “El balance es muy positivo porque todos los del equipo argentino completamos el podio a pesar de no participar en todas las pruebas".

Tras la finalización de la temporada sudamericana, Mateo Cremer regresó a Buenos Aires para continuar su preparación física. “Voy a estar entrenando en el CENARD y a mediados de noviembre nos vamos a Estados Unidos a competir. También tenemos previsto hacer algunas competencias en Europa así que vamos a ver cuál es el plan completo para estar en las mejores condiciones físicas y mentales. Con esfuerzo y dedicación creo que se pueden lograr resultados muy buenos para el deporte".

Fuente: FASA

Tags: Buenos Aires | FASA | Mateo Cremer | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo