skate jueves 18 de enero de 2018

Martín Varbaro le puso arte al bowl de Miramar para el “Bowl in Connection”

Este sábado llega al Bowl de Miramar una nueva edición del “Bowl in Connection" presentado por Santa Cruz Argentina. Para este 2018, el encargado de ponerle arte fue Martín Varbaro.

Los mejores skaters de la Argentina llegan a la ciudad de Miramar, Buenos Aires para disputar una nueva edición del “Bowl in Connection". 

Para esta oportunidad el encargado de la artística del mismo, inspirada en el mítico diseñador Jimbo Phillips, fue Martín Varbaro, artista de Volcom y DC Shoes Argentina.

“Aca un resumen de lo que pintamos en miramar con la ayuda de Juanito Seis, Nahuel Martinez, Augusto Medolla y Calcos Manda. Un tributo al gran Jimbo Phillips & Jim Phillips reversionado con mi gusano como lengua. Hace mucho tiempo que deseaba pintar ese bowl y nunca se daba. Luego de 8 meses de encierro por operaciones y reposo, con mucho esfuerzo por estar aun con la bota walker me exsorsice haciendo este trabajo que tanto significa para mi. Poor la inmensa pasión que siento por el arte, el skate y la familia Phillips. Gracias por la oportunidad y gracias por confiar" comentó Martín en sus redes sociales.

El “Bowl in Connection" presentado por Santa Cruz Argentina se realizará este Sábado 20 de enero.

Fotos: Juanito Seis y Sessions Arg

Tags: Bowl In Connection | Martin Varbaro | Miramar | Santa Cruz Argentina | Skate |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo